oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 58137 veces)
Viatges Itinera Mundi
Visitante

Email
« Responder #360 en: 22/10/10, 10:52:40 am »

Autocar cancelado a falta de 6 plazas para lograr el minimo para garantizar la salida del autocar.

djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #361 en: 22/10/10, 16:00:54 pm »

Mis hogoooooooooooooooooooos!!!  :-X

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html

DISH! -_____- vas de listo jajajaja!! lo he escrito aposta. Aunque bueno veo que de todas maneras se te a olvidado remarcar la H jajajaja!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc</a>

Zas en toda la boca? ahora al final seré yo el que hablo "reshulako" porque me he olvidado de la "h".

P.D: ahora mejor?
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #362 en: 22/10/10, 16:05:05 pm »

Zas en toda la boca? ahora al final seré yo el que hablo "reshulako" porque me he olvidado de la "h".

La cuestión es que lo puse aposta, pero bueno tu a lo tuyo jaja -______-
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #363 en: 22/10/10, 16:16:06 pm »

Nose que es peor.
Pochas_Dj

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #364 en: 22/10/10, 16:17:24 pm »

hay control en la puerta, porque acabo de ver un video, y uno lleva una camiseta con una celtica.
si que hay si
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #365 en: 22/10/10, 17:33:00 pm »

Nose que es peor.

Sin comentarios. Se nota que te aburres XD
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #366 en: 22/10/10, 17:57:23 pm »

Nose que es peor.

Sin comentarios. Se nota que te aburres XD

Tu no te quedas corta.  ;)
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #367 en: 23/10/10, 17:05:35 pm »

al final se sube esta noxeeeee!!
CENTRAL CUBELLES

Registro: 25-11-09
scorpia

Email
« Responder #368 en: 24/10/10, 14:18:14 pm »

benga a valorar la fiesta.fotos y videossssssss.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #369 en: 24/10/10, 16:30:56 pm »

Como fue el megafieston nothing is impossible? xd
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #370 en: 24/10/10, 17:00:28 pm »

Bueno buen festival anoche.
Habia gente pero no mucha tampoco.
También vi muchas caras que me suenan de haberlas visto por el pont. jajaj
Grandes el trozo que pude ver de skudero & metralla. Y cuando nos puso el the voyce of mayheeeeeem k es uno de los temas que mas me gustan(L).
Lástima que me tube que ir a las 4 i media ya que fui con mi novia que no le gustan estos estilos de música y ya estaba la pobre que no aguantaba más.
Un saludo a todos los que estabamos ahi anoche.
xque-si
Visitante

Email
« Responder #371 en: 24/10/10, 18:57:48 pm »

Habia gente pero no mucha tampoco. <-- entonces esta discoteca cuando se va a llenar ?¿  :o , definitivamente creo que en la inaguracion la gente no debio salir contenta de esta discoteca, porque apartir de la 3 semana ya estava vacio esto. nose aver que pasa pero esto tiene que mejorar en algunos aspectos porque sino desgraciadamente va a durar na y menos.
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #372 en: 24/10/10, 20:35:11 pm »

Habia gente pero no mucha tampoco. <-- entonces esta discoteca cuando se va a llenar ?¿  :o , definitivamente creo que en la inaguracion la gente no debio salir contenta de esta discoteca, porque apartir de la 3 semana ya estava vacio esto. nose aver que pasa pero esto tiene que mejorar en algunos aspectos porque sino desgraciadamente va a durar na y menos.

La cosa está en que hoy en dia solo se llenan las salas cuando se hacen fiestas tipo moh o similar.
Y además si pusieran hardcore seguro que iria más gente, pero no por favor para el hardcore ya tenemos el pont.
Es lo que hay aunque bueno por parte de los que llevan la sala en mi opinión lo están haciendo de p.m.
makimaniacs

Registro: 23-09-09

Email
« Responder #373 en: 24/10/10, 20:41:34 pm »

Un 10 xra el xque! buena fiesta anoxe, le stoy pillando el gustillo a la sala jajjajjaja. yo pnsaba k habiendo harcore staria lleno d buyas y dmas y k va tdo al cntrario, un buen rollo increible k me recrdava a vcs a las fiestas dl xque cuand sbretdo los residents metian temacos miticos. buenas mezclas si señor, kda semana se lo curran al maximo. nosotrs ya ns estamos pnsando si volvr este sabado a la remember del 2000 al 2007, musikon sguro k suena. y x fin ayer no habia kntroles de policvia ni nada! a ver si la gente se va animando a llnaer la discoteca pq es una buena ocasion para tener una sala mas d makina kn musicon y buen rollo, tdo el apoyo al proyecto!
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #374 en: 24/10/10, 20:50:05 pm »

Gran Xque me lo pase de coña la verdad todo sea dicho. Como han dicho por ahi muy buen ambiente y me molo ver al principio a Sepi&Bull con ese rollito Xquesiano que junto a la decoración, la pulsera mitica y que te registren el paquete de tabaco en la entrada me recordo un poquillo a la Santa Casa. Sukdero&Metralla como siempre liaron un pollo considerable y ahi estabamos la gran familia, los que no fallamos nunca delante dandolo todo. Ya colgare los videos cuando esten subidos a youtube, las fotos son de los que fuimos en mi grupo no hay de pista ni nada el que me tenga en el face ya las vera. Asta la proxima.  ;) ;D :o 8)
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Arriba   Imprimir