Festival la noche de ayer en xque vs pont aeri!!! Musicon toda la noche por parte de los residentes como por parte de los residentes de pont aeri, la asistencia la verdad que la vi muy bien, y toda la que havia pasandolo en grande de muy buen rollo! Viendo las fiestas que se montan alli dentro, volveremos esta semana que viene tambien

Este nuevo xque para mi promete mucho ya que alli van a disfrutar y ha hacer disfrutar.
Habia gente pero no mucha tampoco. <-- entonces esta discoteca cuando se va a llenar ?¿
, definitivamente creo que en la inaguracion la gente no debio salir contenta de esta discoteca, porque apartir de la 3 semana ya estava vacio esto. nose aver que pasa pero esto tiene que mejorar en algunos aspectos porque sino desgraciadamente va a durar na y menos.
Como fue el megafieston nothing is impossible? xd
En la inauguracion todo el mundo se lo paso en grande, solo hay que ver los videos que estan colgados, gente como vosotros son los que sobran en este mundillo, por gente como vosotros que no apoyais las nuevas salas, los nuevos dj's, todo esto va de mal en peor, os quejais como muchos de que no tendrian que haver abierto con ese nombre (la sala es de los mismos jefes y hace poco marta y jesus estuvieron alli) os quejais de la musica actual que sale, si tan listos sois y entendeis tanto de musica, cojed vuestros ordenadores que solo haceis servir para burchar y decir gilipolleces, y producid vosotros la musica que muchos ansiamos que vuelva, y direis, nono, yo no produzco nada, yo paso, yo esto, yo lo otro, que vamos, que solo sabeis hechar mierdas sin tener ni puta idea de nada, que asco me da encontrarme gente asi.
Yo y todos mis amigos (como mucha otra gente) apoyamos este nuevo Xque, una sala donde meten buena musica y donde hay muy buen rollo, la gente que trabaja alli muy humilde y amable, hacen un trabajo muy bueno! Que dure añossssss!!!