oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 52886 veces)
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #405 en: 27/10/10, 16:45:08 pm »

com oya he dicho en el post del pont aeri, depende los colegas iremoe ste finde, ya que al final no fuimos la semana pasada x motivos ajenos. podeis confirmarme esto de los 12 € ??? :o :o
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #406 en: 27/10/10, 17:00:25 pm »

com oya he dicho en el post del pont aeri, depende los colegas iremoe ste finde, ya que al final no fuimos la semana pasada x motivos ajenos. podeis confirmarme esto de los 12 € ??? :o :o

n l facebook lo pone, si t miras el evento sale ahy. de 12 a 1 la ntrada vale 12 euros, y a partir d la 1 vale 15. ponen k es un dscuente special para los k vienen a pgarse la fiesta dsd el principio. d momento un 10 para ellos, se lo stan currand d kara a la peña
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #407 en: 27/10/10, 17:58:12 pm »

k pena me da la discoteca viendo los videos no habian ni 150 personas una verdadera lastima con lo bien que pintaba el proyecto para la gente que dice que no le gusta la makina actual cuando se den cuenta no habra ni actual ni antigua no habran salas  yo soy de alicante y veo que la gente solo lo sabe criticar menos los verdaderos fieles al estilo  ojala aqui hubiera mas discotecas para ir aqui solo esta central y manssion k habre una vez al mes a mi me gusta la makina aqui es inposible ir una discoteca pk no hay os deseo toda suerte
vete 1 dia x alli y veras k la fiesta k te pegas es bastante mejor k en cetralo manssion aunk cierren antes
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #408 en: 27/10/10, 21:27:27 pm »

El viernes abren una discoteca en la misma sala, es decir, en el Xque. Se llamará Exhotic o algo así y ya me han pasado la programación. Lo que no sé es si sólo abrirán los Viernes o qué.
Si alguien sabe algoo que lo diga, pq me quedé un pcoo píoo,

exacto.. este viernes inauguran, creo que será en la sala que esta justo a continuación, la que estaba cerrada, y lo más seguro es que sea solo viernes, que música pondrán?..pues pachanga, house, dance, todo éxitos.. no me parece mal la idea la verdad.. si sirve para que el xque se pueda currar buenos carteles, sacar nuevos temas, y continuar dando caña,  bienvenido sea..  ya veréis como de esta sala no se quejará nadie ni montan plataformas anti...           
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #409 en: 29/10/10, 15:22:47 pm »

confirmado, hoy inaguran el xque como EXOTIC DISCOTEQUE, en la que se pondra pachanga, house, reggeton etc...
La sala sera la misma que la del xque, aver como ba esto i haber si la gente d aki deja de quejarse que estan aciendo
todo lo posible para k todo baya bien
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #410 en: 29/10/10, 22:05:03 pm »

esperandoo con ganas la programacion de noviembre!  ;D q un dia se va fijo!!
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #411 en: 31/10/10, 21:02:54 pm »

Valoraciones?
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #412 en: 01/11/10, 22:26:22 pm »

Valoraciones?
+1!! Jo no pude ir! alguien sabe algo?
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #413 en: 01/11/10, 23:35:31 pm »

supongo que no tardarán en abrir un post con la programación de noviembre, me queda muy lejos pero haber si este mes puedo ir que tengo muchas ganas de volver!
vamos xque, mucha suerte y seguid así!



VIERNES dia 5, X-QUE? presenta : ONLY RESIDENTS, Sepi & Bull & Joan Creus & Fran Bit. Animamos a toda la gente a leerse el comunicado oficial y a seguir pegándose fiestas con nosotros!
 
COMUNICADO OFICIAL :
Después de semanas de trabajo y teniendo en cuenta las exigencias del público vamos a cambiar la programación para las noches de los VIERNES. Seguiremos adelante pese a quien le pese y recordad, la unión hace la fuerza. Pronto colgaremos las próximas fiestas.


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001666504974
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #414 en: 02/11/10, 03:25:00 am »

Ahora xque por lo que he visto en facebook, canvia a los viernes por exigencias del publico y porque el apoyo en foros y eventos no se ven refejados en la sala, los sabados pondran otro estilo de musica diferente, y tambien por lo que he visto, uno de los dj's mas grandes de la historia de la makina como es dj buenri tambien esta tirando por otras ramas, la makina esta jodida señores, aparte de que la musica actual no llena mucho, tambien es culpa de muchos otros, por apoyar a las salas solo a traves del ordenador y en vez de ir a una sala de makina se va a la sala de al lado de paxangueo.....


http://www.hectormg.es/2010/10/04/sunrise-records-presents-eloy-moreno-vs-the-mind-to-the-moon-2010/
xque-si
Visitante


Email
« Responder #415 en: 02/11/10, 10:26:36 am »

no te as puesto a pensar que si la gente aveces no va a este tipo de discotecas es porque la musica deja mucho que desear y el ambiente 3/4 de lo mismo?¿ llega un momento que la gente nos cansamos de bailar sal lado de subnormales y que aveces en vez de ir de fiesta parece que te vayas a romper la cara porque acabas asta los huevos de los mongolitos. ahi estan dos de las razones por lo cual la gente se va de house y de pachanga.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #416 en: 02/11/10, 12:02:04 pm »

no te as puesto a pensar que si la gente aveces no va a este tipo de discotecas es porque la musica deja mucho que desear y el ambiente 3/4 de lo mismo?¿ llega un momento que la gente nos cansamos de bailar sal lado de subnormales y que aveces en vez de ir de fiesta parece que te vayas a romper la cara porque acabas asta los huevos de los mongolitos. ahi estan dos de las razones por lo cual la gente se va de house y de pachanga.
añadiria la monotomia de dj`s siempre van los mismos,sera que no hay promos buenos y varios otros professionales que lo harian mejor enfin yo para ver siempre las mismas mezclas/djs me kedo en mi sotano que me sale gratis y disfruto con los mios  ;D
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #417 en: 02/11/10, 12:27:02 pm »

añadiria la monotomia de dj`s siempre van los mismos,sera que no hay promos buenos y varios otros professionales que lo harian mejor enfin yo para ver siempre las mismas mezclas/djs me kedo en mi sotano que me sale gratis y disfruto con los mios  ;D

+1
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #418 en: 02/11/10, 12:34:00 pm »

Los promos no arrastran gente..y tmpoco exageremos que tampoco hay tantos promos q sobresalgan xd
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #419 en: 02/11/10, 12:43:47 pm »

rip
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |