oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 52807 veces)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #435 en: 02/11/10, 21:13:47 pm »

ajajajajaj sigan por favor que la novela esta interesantísima

La persiana se esta engrasando ya...porque quiere bajar ya Klave...xdxdxd

PD: Este Xque iba a levantar el movimiento makinero...hahaha Espero que dure un poco más, quina pasada.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #436 en: 03/11/10, 04:37:41 am »

A ver cómo te lo puedo explicar para que lo entiendas. No hace falta ser Albert Einstein, para saber que hoy en día salen 3.000 aprox/4.000  personas (y soy generoso); de makineo. Y digo makina para que no te sientas herido y empieces a descalificar. Porque perfectamente puedo decir que la mitad de las cifras que he dado, salen a escuchar Hardcore. Que la cosa va más que sobrada? y tan sobrada! Cuando una está llena, la otra esta vacía. Que esperabas? Hace 10 años atrás, podrían salir perfectamente más de 10.000 personas de este estilo (no son cifras exactas pero aprox). Había un abanico muy amplio para elegir.  Y el volumen de gente era el doble que hoy en día. Si una estaba llena, la otra también.  Y la otra pues a la mitad o depende del día a media entrada. O no te acuerdas los Megaplecs cuanta gente se concentraba?

Así pues analiza el porqué una discoteca cierra una vez al mes, la otra sólo abre una vez al mes, ahora se abre los viernes etc etc. No les sale RENTABLE.


Veo que todavía no te has dado cuenta de eso. Y me sorprende viniendo de una persona que ya lleva unos cuantos años saliendo. Porque el "acabando" no es la definición idónea para definir esta situación. Más bien lo pondría el verbo en participio.

Soy makinero, lo seré y soy realista con lo que hay hoy en día. Hay demasiado para elegir (ya ves tu 3 contadas) para tan poca gente. Que luego hay otros reductos de locales de "makina" o fiestas puntuales. Si. Pero ni los cuento.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #437 en: 03/11/10, 09:18:12 am »

si la cosa no funcionase es solo culpa de los MIERDAS DE MAKINEROS <-- ya claro porque sea makinero tengo que apoyar una cosa que no me gusta o que? yo y mucha gente tenemos nuestros principios y ami por ejemplo sino me mola  el rollo que ponen y no estoy de acuerdo con la entrada y tal y cual no voy a ir, por eso soy un makinero de mierda?¿ tio en serio no tienes razon en esas palabras y gracias a esos makineros de mierda como bien tu dices a estado tantos años abierto el xque, pont etc.. yo tengo 29 años logicamente este rollo actual no me tira pero sigo siendo un makinero de los 90, y si me apuras de principios delos 2000 etc..
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #438 en: 03/11/10, 13:36:20 pm »

A ver cómo te lo puedo explicar para que lo entiendas. No hace falta ser Albert Einstein, para saber que hoy en día salen 3.000 aprox/4.000  personas (y soy generoso); de makineo.

Y tanto si has sido generoso, no sale ni la mitad de la gente que has dicho, que la mayoria de veces el pont y el activa estan medio vacias, y si fueran a escuchar hardcore la mitad de la gente como tambien dices el pont estaria siempre lleno, y el activa igual ya que esta tirando por el mismo camino del hardcore, y solo llenan una vez al mes, y alomejor ni eso, si salieran 3000 o 4000 personas estarian siempre las 3 salas llenas, y esto es un problema para todas las salas, porque ninguna sala makinera ya no llena lo que llenaba antes, primero como han dicho por aqui, la musica a canviado mucho, ya no es lo mismo, la mayoria de productores llevan poco tiempo, no creeis que seria mejor apoyarles para que intentaran sacar mejores temas en vez de decirles que es una mierda??? pero por otra parte tambien es la gente que ha canviado, que solo sabe burchar y hechar mierdas a todas estas salas que intentan tirar para alante y lo unico que se encuentran es un apoyo de la gente que luego no dan la cara o otra gente que solo sabe hecharles mierda, que total, no se para que se meten a valorar si la noche anterior alomejor ni han ido a la sala.
Todo en general a sido un problema, las entradas caras (que muchas de las discotecas ahora lo hacen a mejor precio) la musica de ahora no es la misma de antes (que insisto, si se apoyara a los productores creo que se motivarian mas para poder mejorar, no tanto burcharles porque hacen lo que pueden o saben, si tanto sabeis los burchadores producid la musica vosotros)  luego el apoyo de la gente, que muchos apoyan y dicen que van a ir pero alomejor cojen y se van a otras salas que ni son de makina, y mas cosas,  total, que yo siempre apoyare con mis amigos ( como muchos otros) siempre que podamos, sea xque, sea pont aeri o sea activa, nosotros este viernes iremos al xque y si todo va bien el sabado al activa.

Creo que tambien seria bueno que si quereis hablar de este tema que alguien abra un post aparte y hablemos de alli del tema ya que este post es para hablar de la programacion, que esperemos que pronto cuelguen la nueva, supongo que estaran haciendo canvios a los viernes por lo que dijeron en su muro de facebook, de momento este viernes residentes, haver que preparan para las otras semanas.



 
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #439 en: 03/11/10, 16:22:25 pm »

A ver cómo te lo puedo explicar para que lo entiendas. No hace falta ser Albert Einstein, para saber que hoy en día salen 3.000 aprox/4.000  personas (y soy generoso); de makineo.

Y tanto si has sido generoso, no sale ni la mitad de la gente que has dicho, que la mayoria de veces el pont y el activa estan medio vacias, y si fueran a escuchar hardcore la mitad de la gente como tambien dices el pont estaria siempre lleno, y el activa igual ya que esta tirando por el mismo camino del hardcore, y solo llenan una vez al mes, y alomejor ni eso, si salieran 3000 o 4000 personas estarian siempre las 3 salas llenas, y esto es un problema para todas las salas, porque ninguna sala makinera ya no llena lo que llenaba antes, primero como han dicho por aqui, la musica a canviado mucho, ya no es lo mismo, la mayoria de productores llevan poco tiempo, no creeis que seria mejor apoyarles para que intentaran sacar mejores temas en vez de decirles que es una mierda??? pero por otra parte tambien es la gente que ha canviado, que solo sabe burchar y hechar mierdas a todas estas salas que intentan tirar para alante y lo unico que se encuentran es un apoyo de la gente que luego no dan la cara o otra gente que solo sabe hecharles mierda, que total, no se para que se meten a valorar si la noche anterior alomejor ni han ido a la sala.
Todo en general a sido un problema, las entradas caras (que muchas de las discotecas ahora lo hacen a mejor precio) la musica de ahora no es la misma de antes (que insisto, si se apoyara a los productores creo que se motivarian mas para poder mejorar, no tanto burcharles porque hacen lo que pueden o saben, si tanto sabeis los burchadores producid la musica vosotros)  luego el apoyo de la gente, que muchos apoyan y dicen que van a ir pero alomejor cojen y se van a otras salas que ni son de makina, y mas cosas,  total, que yo siempre apoyare con mis amigos ( como muchos otros) siempre que podamos, sea xque, sea pont aeri o sea activa, nosotros este viernes iremos al xque y si todo va bien el sabado al activa.

Creo que tambien seria bueno que si quereis hablar de este tema que alguien abra un post aparte y hablemos de alli del tema ya que este post es para hablar de la programacion, que esperemos que pronto cuelguen la nueva, supongo que estaran haciendo canvios a los viernes por lo que dijeron en su muro de facebook, de momento este viernes residentes, haver que preparan para las otras semanas.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Hablemos de música y de la programación.
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #440 en: 03/11/10, 20:44:00 pm »

A ver cómo te lo puedo explicar para que lo entiendas. No hace falta ser Albert Einstein, para saber que hoy en día salen 3.000 aprox/4.000  personas (y soy generoso); de makineo.

Y tanto si has sido generoso, no sale ni la mitad de la gente que has dicho, que la mayoria de veces el pont y el activa estan medio vacias, y si fueran a escuchar hardcore la mitad de la gente como tambien dices el pont estaria siempre lleno, y el activa igual ya que esta tirando por el mismo camino del hardcore, y solo llenan una vez al mes, y alomejor ni eso, si salieran 3000 o 4000 personas estarian siempre las 3 salas llenas, y esto es un problema para todas las salas, porque ninguna sala makinera ya no llena lo que llenaba antes, primero como han dicho por aqui, la musica a canviado mucho, ya no es lo mismo, la mayoria de productores llevan poco tiempo, no creeis que seria mejor apoyarles para que intentaran sacar mejores temas en vez de decirles que es una mierda??? pero por otra parte tambien es la gente que ha canviado, que solo sabe burchar y hechar mierdas a todas estas salas que intentan tirar para alante y lo unico que se encuentran es un apoyo de la gente que luego no dan la cara o otra gente que solo sabe hecharles mierda, que total, no se para que se meten a valorar si la noche anterior alomejor ni han ido a la sala.
Todo en general a sido un problema, las entradas caras (que muchas de las discotecas ahora lo hacen a mejor precio) la musica de ahora no es la misma de antes (que insisto, si se apoyara a los productores creo que se motivarian mas para poder mejorar, no tanto burcharles porque hacen lo que pueden o saben, si tanto sabeis los burchadores producid la musica vosotros)  luego el apoyo de la gente, que muchos apoyan y dicen que van a ir pero alomejor cojen y se van a otras salas que ni son de makina, y mas cosas,  total, que yo siempre apoyare con mis amigos ( como muchos otros) siempre que podamos, sea xque, sea pont aeri o sea activa, nosotros este viernes iremos al xque y si todo va bien el sabado al activa.

Creo que tambien seria bueno que si quereis hablar de este tema que alguien abra un post aparte y hablemos de alli del tema ya que este post es para hablar de la programacion, que esperemos que pronto cuelguen la nueva, supongo que estaran haciendo canvios a los viernes por lo que dijeron en su muro de facebook, de momento este viernes residentes, haver que preparan para las otras semanas.

Amén.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #441 en: 09/11/10, 14:48:43 pm »

ajajajajaj sigan por favor que la novela esta interesantísima

La persiana se esta engrasando ya...porque quiere bajar ya Klave...xdxdxd

PD: Este Xque iba a levantar el movimiento makinero...hahaha Espero que dure un poco más, quina pasada.
pero aun esta abierto esto?
activeroig
Visitante


Email
« Responder #442 en: 09/11/10, 15:06:04 pm »

el problema k a tenido este xque es los residentes, para mi el xque fue pastis y buenri, yo solo e ido una vez a este nuevo xque y no me gusto, por lo tanto no volvi, e ncanvio en activa ver a pastis y buenri en directo es un espectaculo
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #443 en: 09/11/10, 15:08:46 pm »

el problema k a tenido este xque es los residentes, para mi el xque fue pastis y buenri, yo solo e ido una vez a este nuevo xque y no me gusto, por lo tanto no volvi, e ncanvio en activa ver a pastis y buenri en directo es un espectaculo

t has registrao slo pa decir esto? das pena...

si n algo cumple ste xque es kn la musika, no iene nda k envidiar a nadie, la unika putada y lo k pued ser k sea k haga k no funcione es la distancia. yo siempr k e ido e escuxao mjor musica k en el activa, x mas pastis y buenris k sean
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #444 en: 09/11/10, 18:10:31 pm »

i otro aparte mas, ace tiempo, kuando iba kada fin de semana la musika por lo menos molava, ara no sale kasi nada i lo k sale a mi no me aporta nada, i esto no es kulpa de pastis i buenri, ellos son el ikono de la musika makina, son los k kuando dices makina t vienen a la kabeza, i no pueden estar viviendo del pasado. akaso krees k al pastis le mola poner esa patraña de discos??? 
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #445 en: 09/11/10, 18:17:55 pm »

i otro aparte mas, ace tiempo, kuando iba kada fin de semana la musika por lo menos molava, ara no sale kasi nada i lo k sale a mi no me aporta nada, i esto no es kulpa de pastis i buenri, ellos son el ikono de la musika makina, son los k kuando dices makina t vienen a la kabeza, i no pueden estar viviendo del pasado. akaso krees k al pastis le mola poner esa patraña de discos???

+1
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #446 en: 10/11/10, 19:42:32 pm »

ajajajajaj sigan por favor que la novela esta interesantísima

La persiana se esta engrasando ya...porque quiere bajar ya Klave...xdxdxd

PD: Este Xque iba a levantar el movimiento makinero...hahaha Espero que dure un poco más, quina pasada.
Quien dijo que levantaria la makina una nueva sala?
Solo se dijo que xque volvia abrir con sus sesiones makina a Olot, fin.

Ya pueden haber salas "makina", que el estilo no lo va a levantar nadie... pero si no hay discos ni para llenar una hora (discos producidos por gente de casa, no jarstyle a 5435435 rpm), asi va, aunque hubiesen super producciones cada semana tampoco se levantaria, seamos realistas el estilo esta muerto y aunque lo neguemos fue una moda pasajera, las nuevas generaciones crecen muy diferente con la tecnologia e internet con la música ha hecho mucho daño.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #447 en: 10/11/10, 20:04:12 pm »

no t kreas si gente pa k esto tirara la hay, lo k no se vive ni se concibe de la misma manera... nose
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #448 en: 10/11/10, 21:36:48 pm »

A ver si aprendéis a discutir con más respeto que parecéis críos.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #449 en: 11/11/10, 01:05:42 am »

Todos los post del nuevo xque tienen k acabar siempre =  vaya coñazo ¬¬
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |