Miscelánea > VIDEOJUEGOS
25 Aniversario de Super Mario Bros (de paso, encuesta inside xD)
<< < (3/5) > >>
ZUEN:
retirarse para nada!!!! y menos ahora que an vuelto a su mejorforma con los new supermario !!!! avere si hacen un new  supermario land!!!
TunneT 2.0:
el Mario All Stars tenia el Lost Levels ke seria la autentica segunda parte del Mario Bros (ya ke el ke salió con el numero 2 en USA y PAL es otro juego japo cambiando los sprites por los de Mario y Compañia xD)

este:

http://www.youtube.com/watch?v=RE18NgEERtU

--- Cita de: ZUEN en 21/09/10, 13:38:00 pm ---Mario 64 invento una nueva forma de ver los videojuegos? (lo pregunto de verdad e XD)

--- Fin de la cita ---

por plantear un mundo 3D donde se podia ir a todos lados, basicamente sentó las bases. Ya existian antes otros 3D xo eran de lucha o velocidad.
est119:
felicidades Mario!!!

yo no se mucho de juegos de Mario, solo he jugado el Super Mario Bros y el Super Mario World en una consola de antaño que tenia mi papa, consola por cierto totalmente desconocida para mi, tambien jugué uno en Game Boy Advance, pero no recuerdo cual fue, si he jugado los demás en casas de amigos no recuerdo los nombres xDDD... al ser un campo prácticamente desconocido por mi, me abstengo de votar :D
jord1:
para cuando una quedada con una wii, el super new mario y 4 mandos?   ::)
BoNoi:
Super Mario Land (GB) - Grandes vicios cuando era un crio
Super Mario Kart (SNES) - Obligado! Mi primer juego de conducción :D
Super Mario 64 (N64) - un clásico, lo recuperé para la NDS y aun juego de vez en cuando!
Super Smash Bros (N64) - Otro que me trajo loco y me encantó!
Mario Party (Saga GC) - Nunca supe lo que era llorar de risa por un videojuego hasta que no probé los Mario Party xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa