| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 25 Aniversario de Super Mario Bros (de paso, encuesta inside xD) |
| << < (4/5) > >> |
| Charly el Sectario:
Super Mario Land (Game Boy) Super Mario Bros. 3 (NES) Mario Kart (SNES) Super Mario World (SNES) Super Mario 64 (N64) en la recamara pondria al bros nes y el mario sunshine :D |
| Dj Spaniel:
Te has dejado para mi unos de los mejores que fue el Super Mario Land 2 - Golden Six Coins para GB http://www.youtube.com/watch?v=ImX_JOyUm4w |
| manded:
Kien lo diria cuando empezo siendo malo en el don king kong y carpintero. Super mario bros 3 y S.M. Kart de super los 2 mejores. Los 2 anteriores demasiado lineales, y el resto feria. |
| Charly el Sectario:
el bros 2, para nes, es infumable. dios q malo que era xD menos mal q lo compensaron con uno de los mejores jeugos de la historia en plataformas. me refiero al bros 3. (coger la hoja o convertirse en mapache era (L) ) |
| darkgabber:
--- Cita de: Charly el Sectario en 23/09/10, 16:27:39 pm ---el bros 2, para nes, es infumable. dios q malo que era xD menos mal q lo compensaron con uno de los mejores jeugos de la historia en plataformas. me refiero al bros 3. (coger la hoja o convertirse en mapache era (L) ) --- Fin de la cita --- Te refieres al falso Mario 2 no? (q a mi me gustó mucho) Porque el Mario 2 es el que luego salió como Lost Levels. Está claro que el mejor Mario es el 64 y de calle, luego le sigue el mario 3, aunque este último cuando llegas a los mundos finales... mas de lo mismo y aburre un poco. Mario 64, es el único videojuego que me he pasado más de 5 veces al 100% y no me canso.... seguro que habrá una sexta vez que me lo vuelva a completar al 100% xddd Otro muuuuuy divertido el Yoshi's Island, que me gusta mucho más el el primero Super Mario World. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |