| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 25 Aniversario de Super Mario Bros (de paso, encuesta inside xD) |
| (1/5) > >> |
| TunneT 2.0:
Creo ke todo el mundo ya lo sabia, xo si hay alguien despistado ya lo sabe ahora xD De paso añado encuesta ::) Elegid los 5 mejores. Juegos como Mario Golf, Tennis etc los saco de la encuesta, son muchos y paso de poner todo xD Los principales más los karts, smash y partys ya hay suficiente :D Siempre he sido de Sonic y Sega, xo hay ke reconocer ke el gordito bigotudo es el puto amo (aunke Alex Kidd y Sonic en los 90s molan mas :D ) Grandes momentos con el Mario World y el Mario Kart de SNES, para mi los 2 mejores. El Mario 64 impresionaba xo nunca me gustó (aunke ganará la encuesta sin duda xD). Destacar el Smash Bros Melee, muchos vicios (L) Pues eso, felicitalo y di tus 5 preferidos xD |
| TunneT 2.0:
mis votos xD |
| ZUEN:
Super mario bros 3 NES Mario kart SNES Super mario wold SNES y los dos New supermario bros, tanto el de wii como el de NDS, pero sobretodo el de wii me encanto |
| jord1:
mario 1, el 3, el kart de la 64, el super mario world de la snes, y el new super mario bros de la wii, el bueno era el super mario allstars de snes, que venian todos los primeros xd |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: jord1 en 21/09/10, 02:35:10 am ---el bueno era el super mario allstars de snes, que venian todos los primeros xd --- Fin de la cita --- este no lo he puesto porke sino tb habria ke meter los marios remixes de las portatiles (el mario 64 de la ds, los marios de ladvance ke no recuerdo como se llamaban etc etc) aunke el allstars molaba, era un buen lavado de cara de los de la NES :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |