| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 25 Aniversario de Super Mario Bros (de paso, encuesta inside xD) |
| << < (2/5) > >> |
| cmc_09:
el allstars como dicen es la clave |
| Sr.Elemento:
Super Mario Bros Super Mario Bros 3 Super Mario World Super Mario World 2 Super Mario Galaxy Y si, durante mucho tiempo el AllStars fue el juego que tenia cargado por defecto en la Super. |
| djegox:
No he tenido el privilegio de probar los de NES y SNES, así que si tengo que elegir uno, me quedaría quizás con el mario 64 por inventar una nueva forma de ver los videojuegos, por innovar en un aspecto que parecía imposible de lograr, por su gran jugabilidad, por su gran duración, y para sus espectaculares gráficos para su época. Desde luego, un referente a seguir en el mundo de las 3D. Sus dignos sucesores son la saga galaxy en Wii, simplemente una delicatessen, juegos que gustan a todo el mundo sean o no fans de la saga. También he probado smash bros brawl, mario kart, mario party, todos ellos para wii. Le dí una oportunidad al new super mario bros pero no lo seguí puesto tenía otros títulos pendientes, pero está pendiente de retomar. Así que mis votos van para mario 64, los galaxy y smash bros brawl de momento. |
| ZUEN:
Mario 64 invento una nueva forma de ver los videojuegos? (lo pregunto de verdad e XD) |
| Lirico:
Hay van los que he jugado: Super Mario Land (GB). Super Mario 64 (N64). Mario Kart 64 (N64). Mario Kart Super Circuit (GBA). Mario Kart DS (NDS). Lleva muchos años está saga. Por lo tanto, se tendría que ir retirando. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |