MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os mola q actualmente se use tanto remember ?¿
<< < (3/4) > >>
Topgon69:

--- Cita de: Muri Deejay en 13/11/03, 19:45:16 pm ---lo suyo seria montar una sala exclusiva para musica remember, dnd sonasen TODOS los temas de hace años, y q las salas existentes apostaran un poco mas x la makina actual y se dejaran de poyadas

--- Fin de la cita ---

Esta es la clave....
El Monty:
La verda que ni me gusta ni me disgusta pero lo que si  me parece que estan tirando mucho del revival y tendriamos que apoyar mas a la makina actual.

Ojo,aunasi me considero un revivalero de cojones ya que casi cada viernes iba al Chasis de Mataro a liar el festivalon con mi hermano.
Ferran:
el remember para las rememmbers i q solo agan 1 o 2 al año, sino me rayan.  ;)
Jordi-L:
tambien estoy de acuerdo en que abusar d temas antiguos y remembers acaba cansando pq es algo mitico en nuestro estilo q tenemos y si lo explotamos tanto pues nose ya no es lo mismo..ademas q hoy en dia no esta tan mal la cosa como por ejemplo hara año y media,estan por salir muchas cosas y d productores importantisimos y espero y deseo q dentro d unos meses o de cara a principios del proximo año se pueda hacer una sesion makina entera en condiciones...pq yo creo q poco a poco va habiendo material interesante y guapo.
DJ RUBERT:

--- Cita de: DjMiKiTo en 13/11/03, 16:17:30 pm ---Si hasta ahora solo ha habido remembers comerciales dudo mucho q se dediquen a tirar de temas desconocidos porke como la peña no los conoce no se bailan tanto. La verdad es ke hay muchisimos temas q podrian perfectamente usarse pero como requieren de publiko selecto y hoy en dia no somos tantos como nos gustaria serlo.

--- Fin de la cita ---

Exacto! hay temazos antiguos de sobra desconocidos que podrían ponerse, yo muchas veces me he preguntado porque siempre ponen los más famosos y supongo que será por eso, requieren un público selecto que escasea actualmente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa