MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os mola q actualmente se use tanto remember ?¿
(1/4) > >>
Nrrik:

A mi la musica rem me encanta, pero ultimamente, no se como q me da un poco de rabia q nos tocen tanto la fibra, q si reediciones, promos, actuaciones en discos, prog. de radio, pos eso
DJ_FURNY:
pues no,porke si se usa actualmente tanto renember eso kiere decir k altualmente la cosa esta mal,i en parte no es asin,no estamos en nuestros mejores momentos,pero tampoco en los peores.
NeN^206^:
lo malo d las remembers es q siempre siempre suenan las mismas canciones y q por mu wapo q sea el tema escucharlo tantas veces puede acer q ya no t guste tanto
CyberAxel:
a mi hace unos meses me llego a cansar mucho el remember porque se abuso de ello en casi todas las diskotekas pero mas que nada es porque siempre suenan los mismos temas,en la de frank trax pensaba q iba a ser una remember remember y lo fue pero a medias.....a ver cuando cae una wapa wapa
DjMiKiTo:
Si hasta ahora solo ha habido remembers comerciales dudo mucho q se dediquen a tirar de temas desconocidos porke como la peña no los conoce no se bailan tanto. La verdad es ke hay muchisimos temas q podrian perfectamente usarse pero como requieren de publiko selecto y hoy en dia no somos tantos como nos gustaria serlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa