| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os mola q actualmente se use tanto remember ?¿ |
| << < (2/4) > >> |
| Technohead:
en marzo abril y mayo nos saturaron a remembers :-X |
| DJ_TiPPeX:
a mi se me hace pesado cuando oigo los mismos temas remember comerciales a toda la peña o en x discotecas, supongo q llega un momento en q te cansas del tema no pq sea malo sino pq se abusa de su uso... :-\ si se metieran temas no tan comerciales se podrían hacer unas remember de la ostia, pero como no vende, pos a meter los 4 temazos q estan ya rallaos de tanto pincharlos. |
| Lentejaman:
No está mal algo de remember, pero esto ya es pasarse y da la impresión de querer apurar este filón para dejar de un lado la máquina. Por las promos no estoy contigo Nrrik, saliendo una media de una al mes no está mal. Lo que mata es que vas a pillar máquina y hay pocos productos de calidad y originales, que tanta cantadita ya cansa y eso de meter voz, bombo y la misma melodia siempre está muy petado. Será por la edad, pero hoy día los productores pillan samples, le cambian el orden de las palabras una melodia que esté bien y a la venta. Tiran de lo viejo por la incompetencia de lo nuevo (salvo algunas excepciones); sin rems ni import bajarían las ventas en picado. A ver si se ponen las pilas todos los productores como lo hacen Ruboy, César y alguno que me dejo. Más vale uno bueno que 3 malos. |
| MakineroBCN:
No me gusta que abusen del remember pero desgraciadamente el estado actual de la makina obliga a ello porque sigue sin haber makina de calidad para llenar una sesión entera y la que hay es cada vez menos cañera. A er si la makina resurje de un puta vez y poemos disfrutar de las buenas remembers de forma menos abusiva. |
| Muri Deejay:
lo suyo seria montar una sala exclusiva para musica remember, dnd sonasen TODOS los temas de hace años, y q las salas existentes apostaran un poco mas x la makina actual y se dejaran de poyadas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |