| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os mola q actualmente se use tanto remember ?¿ |
| << < (4/4) |
| Guille dj:
Solo dire una cosa, jamas la muscia actual sera como el remember , no hay comparacion |
| Dj DooM:
weno eso puede ser tu opinion, porke para mi hay temas actuales k les pegan algunos repasos a temas remember, pero weno pa eso se hicieron los gustos xD respecto a la pregunta yo ya lo he dicho muchas veces k estoy hasta la polla de lass remember, una y otra vez los mismos temas. yo he ido a 6 o 7 remembers del pont por ejemplo y siempre he ido pensando k me encontraria un rave master vol.2 y siempre me vuelto con la decepcion porke ni a la suela del zapato, ni los mismos temas ni mezclaos tan bien y ni sikiera a la misma velocidad, ojala me encuentre un dia una remember k llegue a la altura de ese recopilata o por lo menos k se acerke. |
| Lentejaman:
Los temas remember no es que sean mejores que ahora, lo que cogen lo mejor de los últimos 10 años, y no es lo mismo que coger lo mejor del último mes. |
| DJ-MiKe:
x una parte me parece bien pero x la otra nose, al final temas que te molan vas a acabar aburriendolos :-\ |
| Dj Richy:
a mi me gusta bastante el remember y creo q de vez en cuando va bien escuxar unos minutos de estas sessiones q sinceramente a mi a veces me apasionan 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |