Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #345 en: 13/10/10, 01:35:26 am » |
|
se liaaaaa!!!! a parte traeré a mi prima!!! y con lo puto veciii jajaj (LL) hasta el sabado sabadeteee!!! jijijijijijiji
|
|
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #348 en: 13/10/10, 11:04:33 am » |
|
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #349 en: 13/10/10, 11:35:24 am » |
|
Que poco quedaaaaaa!!! joojojoojjojooo
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #350 en: 13/10/10, 12:02:04 pm » |
|
Enga gente de les Terres de l'Ebre, volvemos a subir otra vez! k ganas ya x diiiioossss desesperacion 4 life! jajajaja con ganas de ver a todos, xo supongo k en alguno falleremos xo wno fiesta asegurada i buena compañia con la familia del Q-Base! P D: Van noidon! com u veus x posar lo rumbo ya?¿ J.Javier Launes comença a prepar lo te teu ball arros caldos!  P D 2: Julito! al loro k tai de trobar xl parking eh! xD
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #351 en: 13/10/10, 12:04:04 pm » |
|
Enga gente de les Terres de l'Ebre, volvemos a subir otra vez! k ganas ya x diiiioossss desesperacion 4 life! jajajaja
con ganas de ver a todos, xo supongo k en alguno falleremos xo wno fiesta asegurada i buena compañia con la familia del Q-Base!
P D: Van noidon! com u veus x posar lo rumbo ya?¿ J.Javier Launes comença a prepar lo te teu ball arros caldos! 
P D 2: Julito! al loro k tai de trobar xl parking eh! xD
haber si os conozco a algunos d la q-base k me perdi d mi propio grupo y no os conoci a ninguno al final xD
|
|
|
|
 |
« Responder #352 en: 13/10/10, 12:20:40 pm » |
|
3 días
Ésto ya está aquí! A ver si nos da tregua el tiempo.
|
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #354 en: 13/10/10, 12:37:37 pm » |
|
Ojalá hiciesen fiestas así por Madrid, no sabéis lo afortunados que sois 
pues carretera y manta compi,en murcia tmpoco hacen nada d esto
|
|
|
|
 |
« Responder #355 en: 13/10/10, 12:41:03 pm » |
|
ave 3 horas hasta sants y 45 min de sants a sant celoni . rapido qe se acaban los billetes !!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #356 en: 13/10/10, 13:19:20 pm » |
|
3 diaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #357 en: 13/10/10, 14:24:43 pm » |
|
Enga gente de les Terres de l'Ebre, volvemos a subir otra vez! k ganas ya x diiiioossss desesperacion 4 life! jajajaja
con ganas de ver a todos, xo supongo k en alguno falleremos xo wno fiesta asegurada i buena compañia con la familia del Q-Base!
P D: Van noidon! com u veus x posar lo rumbo ya?¿ J.Javier Launes comença a prepar lo te teu ball arros caldos! 
sisi al costat de la cabina del guarda estare si ningun em treu el lloc, espero anari prontet!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #358 en: 13/10/10, 14:34:07 pm » |
|
3 dias ya solo buff q ganas!!!! una pregunta a la direccion, los horarios de a que hora pinxa cada dj cuando se podran saber?¿
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #359 en: 13/10/10, 14:34:28 pm » |
|
haber si os conozco a algunos d la q-base k me perdi d mi propio grupo y no os conoci a ninguno al final xD
Pues si tio! a ver si nos conocemos k seguro k nos reconoces, nosotros los k somos de tortosa, mi colega i yo iremos con la misma camiseta, el ira con las letras amarillas i yo con las rojas, ya lo veras en la camiseta pone delante q-base i detra catalan crew i el otro colega detras pone spanish army invade germany!  i de paso nos tomamos algunos cubatas hombre!  P D: Julito seguro k me trobes tu primer a mi k yo a tu! ya me voras en la camiseta del q-base negra i les lletres en roig!
|
|
|
|