oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 16 octubre 2010 - 20h - MASTERS OF HARDCORE ***6ªEDICIÓN***  (Leído 47031 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #375 en: 13/10/10, 20:09:01 pm »

TOMORROW
HORARIOS
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #376 en: 13/10/10, 20:15:49 pm »

TOMORROW
HORARIOS

jajajaja, pa los interesados MAÑANA lo sabreis apaaaa ;)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #377 en: 13/10/10, 21:03:47 pm »

uhhh 26 páginas y 10600 visitas ya el tema xd, el año pasado si no me equivoco los datos del foro eran inferiores como haya más gente ke el año pasado moriremos apretados xdddd  :laugh:
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #378 en: 13/10/10, 21:08:02 pm »

uhhh 26 páginas y 10600 visitas ya el tema xd, el año pasado si no me equivoco los datos del foro eran inferiores como haya más gente ke el año pasado moriremos apretados xdddd  :laugh:

el año pasado ubo esto: 357 respuestas 10223 visitas y 24 paginas

RECORD SUPERADO, ESPEREMOS K ESTE AÑO MASSSSSSSSS ;D ;D ;D
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #379 en: 13/10/10, 21:44:57 pm »

Tengo un problema... una vez he llegado a Sant Celoni... para donde tiro? he estado mirando por google maps y nada, a ver si alguien me sabe indicar  :-\

mira cuando salgas del ten, sal x la parte de atras sigue la calle recto y la primera a la izquierda luego pasaras x el puente del tren y gira a la derecha sigue y veras una gasolinera luego tiras un poco mas para adelante y cruzas la carretera luego ya veras el peaje. Cruza la rotonda del peaje todo recto y sigue la carretera mas adelante encontraras el cartelito EL MOLINOT y tiras recto. Punto y final.


PD: puede que haya caminos mas cortos pero yo me se este :-[

ostia ahora no se si vas en tren o no. Lo que te he dicho yo es para ir en tren hasta Sant Celoni
si si en tren ! voy con un amigo a ver si nos aclaramos !!!!!!! muchas gracias a todos !!!!!!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #380 en: 13/10/10, 21:46:29 pm »

uhhh 26 páginas y 10600 visitas ya el tema xd, el año pasado si no me equivoco los datos del foro eran inferiores como haya más gente ke el año pasado moriremos apretados xdddd  :laugh:

el año pasado ubo esto: 357 respuestas 10223 visitas y 24 paginas

RECORD SUPERADO, ESPEREMOS K ESTE AÑO MASSSSSSSSS ;D ;D ;D


jajaj no veas, y aún kedan días, y la de gente que va al pont ke no tiene cuenta en el maki...xdd naa, a dar saltitos en la pista
en realidad está wai el ambiente de ver el pont llenísimo xro a la hora de bailar te kedas sin trozo de sueloo  ::)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #381 en: 13/10/10, 21:49:04 pm »

uhhh 26 páginas y 10600 visitas ya el tema xd, el año pasado si no me equivoco los datos del foro eran inferiores como haya más gente ke el año pasado moriremos apretados xdddd  :laugh:

el año pasado ubo esto: 357 respuestas 10223 visitas y 24 paginas

RECORD SUPERADO, ESPEREMOS K ESTE AÑO MASSSSSSSSS ;D ;D ;D


Joder Julito! astas en tot eh jajajaja, al final t'hauras de fer guia! si lo dissabte no trobo algo, vindre a tu i teu preguntare xD
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #382 en: 13/10/10, 21:51:28 pm »

uhhh 26 páginas y 10600 visitas ya el tema xd, el año pasado si no me equivoco los datos del foro eran inferiores como haya más gente ke el año pasado moriremos apretados xdddd  :laugh:

el año pasado ubo esto: 357 respuestas 10223 visitas y 24 paginas

RECORD SUPERADO, ESPEREMOS K ESTE AÑO MASSSSSSSSS ;D ;D ;D


Joder Julito! astas en tot eh jajajaja, al final t'hauras de fer guia! si lo dissabte no trobo algo, vindre a tu i teu preguntare xD

jacob soc lo puto amoo jajajajaja kom diu el puyulet, sisi el dissabte em busques al costat de la cabina del home de seguretat d acord?? kines ganas de disabte mareeee de deuuuuuu, ens veiemmmm ;D ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #383 en: 13/10/10, 22:48:58 pm »

Tengo un problema... una vez he llegado a Sant Celoni... para donde tiro? he estado mirando por google maps y nada, a ver si alguien me sabe indicar  :-\

Seguro que te encuentras a gente viniendo del tren, sigue la manada xd
De todas formas google maps es la clave! De la estación de renfe a Poligono Industrial El Molinot
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #384 en: 13/10/10, 23:16:16 pm »

uhhh 26 páginas y 10600 visitas ya el tema xd, el año pasado si no me equivoco los datos del foro eran inferiores como haya más gente ke el año pasado moriremos apretados xdddd  :laugh:

el año pasado ubo esto: 357 respuestas 10223 visitas y 24 paginas

RECORD SUPERADO, ESPEREMOS K ESTE AÑO MASSSSSSSSS ;D ;D ;D

Jaja lo iba a comentar yo y me lo as quitado de la boca, debe ser el record tambien del maki en general de una fiesta en cualquier apartado y eso que aun quedan 3 dias.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #385 en: 13/10/10, 23:17:58 pm »

uhhh 26 páginas y 10600 visitas ya el tema xd, el año pasado si no me equivoco los datos del foro eran inferiores como haya más gente ke el año pasado moriremos apretados xdddd  :laugh:

el año pasado ubo esto: 357 respuestas 10223 visitas y 24 paginas

RECORD SUPERADO, ESPEREMOS K ESTE AÑO MASSSSSSSSS ;D ;D ;D

Jaja lo iba a comentar yo y me lo as quitado de la boca, debe ser el record tambien del maki en general de una fiesta en cualquier apartado y eso que aun quedan 3 dias.


jajaja tranki no pasa na mark, tu pillas muxas cosas antes k yoo xd komo fue el viajeeee???
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #386 en: 13/10/10, 23:50:58 pm »

una preguntilla haber si alguien lo sabe y sino pues la direccion:

se puede entrar con comida, bocadilios y tal (en la mochila) ??

una vez entre con un arroz del chino pero no me miraron la mochila ni na i pregunto pues por si me miran la mochila saber que puedo entrar

graciass
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #387 en: 13/10/10, 23:52:40 pm »

Tengo un problema... una vez he llegado a Sant Celoni... para donde tiro? he estado mirando por google maps y nada, a ver si alguien me sabe indicar  :-\

Seguro que te encuentras a gente viniendo del tren, sigue la manada xd
De todas formas google maps es la clave! De la estación de renfe a Poligono Industrial El Molinot
Merci, es lo que he hecho xDDDDDDDDD toda la odisea merecerá la pena, lo sé.  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #388 en: 14/10/10, 00:15:37 am »

dioxxxx: 25 € me ha parecido ver que vale la entrada?
como se flipan, no? 5 € de diferencia con respecto al año pasado? que barbaridad!
con el cartel tan pobre que hay este año... ya sé seguro que no apareceré por allí...
si con los mismos dj's (y alguno más) pagas como mucho 15 € en Holanda en fiestas pequeñas de unas 2 áreas (no incluyo festivales de
 muchas áreas, que si salen por más de 40 xD).
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #389 en: 14/10/10, 00:22:18 am »

dioxxxx: 25 € me ha parecido ver que vale la entrada?
como se flipan, no? 5 € de diferencia con respecto al año pasado? que barbaridad!
con el cartel tan pobre que hay este año... ya sé seguro que no apareceré por allí...
si con los mismos dj's (y alguno más) pagas como mucho 15 € en Holanda en fiestas pequeñas de unas 2 áreas (no incluyo festivales de
 muchas áreas, que si salen por más de 40 xD).
A saber cuánto valdrá la contratación de todos esos Dj's... no te lo puedes imaginar...
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |