oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 16 octubre 2010 - 20h - MASTERS OF HARDCORE ***6ªEDICIÓN***  (Leído 55880 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #300 en: 07/10/10, 21:42:56 pm »

25 € ????????????????????????????????????????????????????

yo soy vip, pero pienso en mis amigos y creo k opinan lo mismo k yo... SOIS UNOS FLIPAOS.

k pasa k pok el año pasao estaba a petar ahora hay k aprovechar no? (weno tiene logica empresarial) pero asi no fidelizais una mierda

y menos cuando los viernes para escuxar house se entre gratis y nosotros aki dejandonos to la pasta

k poco k leda a esta sala, almenos cn hardcore ;) k siempre tendreis el house pa sacar la pasta :D

tu komentario sobra!!! aki opinamos no insultamos a ver si tienes respeto anda
Ruego dejar este tema por zanjado. Este usuario ya ha recibido mi privado.
Gracias.
JeSsY_PeKeÑa

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #301 en: 07/10/10, 22:50:52 pm »

yo sinceramente no lo veo caro la verdad!!!!25 euros para un festival asi???y aparte dos kopas chupito mas detalle esta genial!!!!k komo yo habra mucha gente que les cueste pagar los 25 euros pk no tengan trabajo etc...pero yo pa ese dia no me importa pagar esta cantidad sinceramente la veo korrecta...pk se lo curran para nosotros esta clarisimo...otro lao te cuesta 25 euros y gracias k te den un cubata y un detalle!!!

LOS HORARIOSSSS CUANDO LOS PONDREIS!!!!

saludossss y nos vemos
MAKINERO_SFC

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #302 en: 07/10/10, 22:57:59 pm »

25 € ????????????????????????????????????????????????????

yo soy vip, pero pienso en mis amigos y creo k opinan lo mismo k yo... SOIS UNOS FLIPAOS.

k pasa k pok el año pasao estaba a petar ahora hay k aprovechar no? (weno tiene logica empresarial) pero asi no fidelizais una mierda

y menos cuando los viernes para escuxar house se entre gratis y nosotros aki dejandonos to la pasta

k poco k leda a esta sala, almenos cn hardcore ;) k siempre tendreis el house pa sacar la pasta :D

tu komentario sobra!!! aki opinamos no insultamos a ver si tienes respeto anda
Ruego dejar este tema por zanjado. Este usuario ya ha recibido mi privado.
Gracias.

tienes razon, he faltado el respeto, pido perdon! m dejado llevar por la rabia. y bueno cn respecto al privado

k m borres del foro y m prohibas la entrada en PONT AERI weno siempre actuais asi, asi k no m sorprende :D

pero eso no kita la verdad, Hardcore --> a sacarnos to lo k podeis House --> entrada gratuita cn consumicion minima d 5€ :)
charly_87

Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!

Email
« Responder #303 en: 07/10/10, 23:15:06 pm »

pos si ay k pagarlos se pagan pa eso es un festival del copon!!!vamosssss!!!jejeje!!
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #304 en: 07/10/10, 23:39:34 pm »

Pues wno ya keda menos! engaaaaaaaaa veremos como va el dia jejeje, xo antes de ir al Pont, creo k ya vendremos moraos con la barbacoa k haremos en Barcelona :D

P D: j.javier launes prepara lo teu ball mitic del q-base! ;D i de paso farem un tooooma castanya! jajaja

P D 2: Van noidon! cuidao este dia xk potser la re ostia puta juas!
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #305 en: 08/10/10, 01:00:46 am »

A por cierto el año pasado costo 23 euros no es por nada, ya ves tu la subida eee es pa flipar esos 2 euros de un año a otro cuando incluyen a otro dj mas y todo sisi, yo no dormire y todo de lo que ha subido jaja xd (notese la ironia)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #306 en: 08/10/10, 01:12:06 am »

No le deis mas vueltas al que se queja del dinero,cada uno se lo gasta en lo que quiere si hay alguien que no quiera pagar 25 euros por algo que le gusta pues que no pague esta en su derecho,pero que no meta mierda gratuitamente o critique algo que no tiene sentido.. Yo no voy sencillamente porque me agobia un dia con tanta gente,y el cartel tampoco es que me llame mucho la atencion y para pegarme un festival y estar mas agusto me piro a los paises bajos pero este tio no se a que viene aqui a llorar si te vas a cualquier disco del estilo con un cartel de pena y te cobran 20 euros.. pues para una fiesta asi y con djs reconocidos de la escena Hardcore no te van a cobrar solo consumicion obligatoria,es que macho parece que hace dos dias que sale de fiesta..
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #307 en: 08/10/10, 01:15:51 am »

la fiesta y el cartel en si valen la pena

con ganas de Moh  :D :D :D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #308 en: 08/10/10, 01:17:03 am »

No le deis mas vueltas al que se queja del dinero,cada uno se lo gasta en lo que quiere si hay alguien que no quiera pagar 25 euros por algo que le gusta pues que no pague esta en su derecho,pero que no meta mierda gratuitamente o critique algo que no tiene sentido.. Yo no voy sencillamente porque me agobia un dia con tanta gente,y el cartel tampoco es que me llame mucho la atencion y para pegarme un festival y estar mas agusto me piro a los paises bajos pero este tio no se a que viene aqui a llorar si te vas a cualquier disco del estilo con un cartel de pena y te cobran 20 euros.. pues para una fiesta asi y con djs reconocidos de la escena Hardcore no te van a cobrar solo consumicion obligatoria,es que macho parece que hace dos dias que sale de fiesta..
El comentario mas coherente que he leido en todo el post. Un saludo.
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #309 en: 08/10/10, 14:38:10 pm »

Pues wno ya keda menos! engaaaaaaaaa veremos como va el dia jejeje, xo antes de ir al Pont, creo k ya vendremos moraos con la barbacoa k haremos en Barcelona :D

P D: j.javier launes prepara lo teu ball mitic del q-base! ;D i de paso farem un tooooma castanya! jajaja

P D 2: Van noidon! cuidao este dia xk potser la re ostia puta juas!

al loro tooooma castanyaaaa !!! au ua vaya trupe de mansoooos no se com sortira la barbacoa en lo penjolls k som tots !!!
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #310 en: 08/10/10, 15:18:53 pm »

Lo malo es que los k somos d lejos no podemos pillar el descuento de 10 euros  :embarassed: :embarassed:
musiketapata

Registro: 23-02-09

Email
« Responder #311 en: 08/10/10, 16:01:53 pm »

ufff despues de un tiempecillo ia toca volver i esta sera una buena ocasion xDDD
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #312 en: 09/10/10, 13:54:13 pm »

Los horarios los pondréis esta semana ? :P
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #313 en: 09/10/10, 17:14:01 pm »

ai estaremos como no dando todo .. cueste 25 , 50 o lo que seaa !!  :angel:
X_Shinigami_X

Registro: 21-12-08
Email
« Responder #314 en: 09/10/10, 19:17:57 pm »

para entonces me faltaran 4 dias para cumplir los 18, alguien sabe si habria algun problema? ya estoy arto de perderme este tipo de festivales, i a 4 dias vista de los 18 me sale esto y, joder que ganas!  ;D
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Arriba   Imprimir