| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Feria evolutiva |
| << < (2/4) > >> |
| Charly el Sectario:
lo mismo le paso a gigi d'agostino. de producir progresivo de altisima calidad, a producir italodance ultra pasteloso, pero muxo mas comercial entonces. actualmente hay mas estylos con canciones feriantes en extremo q la makina. por ejmplo: schranz, hard tek o el frenchcore. bootlegs, sampleados, y bombos saturadisimos o totalmente huecos, me refiero a estylos musicales q arrastran muxa mas gente q la makina actual. |
| CaRLoSMd:
Yo de todas maneras pienso que esa "evolucion" fue un intento de regenerar un poquito la MAKINA porque los temas que sacaban ya no tenian la misma calidad que los antiguos fuesen evolutivos o fuesen del rollo de siempre...cuando la musica se empieza a hacer para ganar mucho dinero de forma rápida es cuando salen temas malisimos como churros y al final la gente se cansa...pasó con el makina, al progresivo le pasó algo similar, y me imagino que con el house que hay ahora tan superexplotado y que hay hasta en la sopa probablemente le pase también...pero la unica manera es buscar fórmulas nuevas para la misma musica |
| Grishenko:
Podríamos pues, considerar feria evolutiva, algunos temas de Cesar Benito, en estava en pleno auge en ese entonces... En el foro se libró un batalla entre los makineros del sonido tradcional y el "evolutivo" que al final cayeron muchos BANS. Por no decir sobre la selección musical del Buenri y del Xque. |
| NeN^206^:
hoy en dia lo que suena en el Activa es lo que principalmente el señor Buenri sembró hace años, ahora se esta recogiendo. Si a ellos les gusta, nada que objetar, eso si, ahi teneis la respuesta del publico |
| T.H.Chins:
Pues que quereis que os diga... para mi temas como el " Graffitis war " o el " New ideology " para decir algunos... son temazos... No se puede comparar con lo que sale HOY en dia... salvo a excepciones... yo salvo la mayoria de " Pastis records " que hay melodias muy muy buenas... A gustos eso si... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |