MAKINA > MAKINA: GENERAL
Feria evolutiva
<< < (4/4)
pajarito:
con "feria evolutiva" esperaba encontrar una versión mákina de la canción de zapato veloz :(
Music Lover:

--- Cita de: Dj Morenoh en 24/09/10, 02:39:24 am ---
--- Cita de: T.H.Chins en 14/09/10, 01:22:17 am ---Pues que quereis que os diga... para mi temas como el " Graffitis war " o el " New ideology " para decir algunos... son temazos...

--- Fin de la cita ---

+1

Sobretodo el New ideology. TEMAZO y en mayus ;)

--- Fin de la cita ---

El día en el que se hagan temas con aunque sea un 10% de la calidad musical con respecto a temas como el New Hardcore, Giscar, Sacrefice, Between Two Worlds, Torokotroya, X-Què Vol. 4... Entonces para mí al menos ya será un progreso abismal en relación a la media de calidad musical de hoy en día en este actualmente pseudoestilo que algunos se empeñan en llamarlo erróneamente Makina.
MAKINAMAN:

--- Cita de: Music Lover en 21/11/10, 02:37:00 am ---
--- Cita de: T.H.Chins en 14/09/10, 01:22:17 am ---Pues que quereis que os diga... para mi temas como el " Graffitis war " o el " New ideology " para decir algunos... son temazos...

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

El día en el que se hagan temas con aunque sea un 10% de la calidad musical con respecto a temas como el New Hardcore, Giscar, Sacrefice, Between Two Worlds, Torokotroya, X-Què Vol. 4... Entonces para mí al menos ya será un progreso abismal en relación a la media de calidad musical de hoy en día en este actualmente pseudoestilo que algunos se empeñan en llamarlo erróneamente Makina.

--- Fin de la cita ---

Cuanta razon tienes brother, se ha perdido ya toda la esencia... [llorar]
ALDJ_991:

--- Cita de: MAKINAMAN en 21/11/10, 02:41:37 am ---
--- Cita de: Music Lover en 21/11/10, 02:37:00 am ---

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuanta razon tienes brother, se ha perdido ya toda la esencia... [llorar]

--- Fin de la cita ---

Ahi esta la clave. No ser apor melodias, se pueden crear infinitas y que no se parezcan. Lo que falta es la intencion. A mi a veces em salen ideas de melodias makineras bastante guapas, el problema es que producir, yo cero xD
JiMeH:
Por cierto que es de Cesar, sigue produciendo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa