MAKINA > MAKINA: GENERAL
Feria evolutiva
<< < (3/4) > >>
camiseto:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/09/10, 16:55:40 pm ---
--- Cita de: camiseto en 12/09/10, 06:05:04 am ---Scott Brown es un pedazo de productor.

--- Fin de la cita ---

exacto, pero dejando de lado las producciones de Scott Brown.... salieron una cantidad de temas evolutivoferiantes que tela... pero claro como era evolucion.... hoy en dia estamos recogiendo la siembra de aquella epoca

--- Fin de la cita ---

Scott Brown = Evolution Records... No hay mas que decir xDD
Dj Morenoh:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/09/10, 01:22:17 am ---Pues que quereis que os diga... para mi temas como el " Graffitis war " o el " New ideology " para decir algunos... son temazos...

--- Fin de la cita ---

+1

Sobretodo el New ideology. TEMAZO y en mayus ;)
NeN^206^:
me gustaria q no nos dedicasemos en el post a poner ejemplos de excepciones... que tb hay temas wapos de makina en la epoca feriante (ruboys y requenas...)
Mskmakina:
Pues yo opino que cesar benito poca feria a hecho, a mi me gustan el 95% de sus discos, ademas pienso que es uno de los mejores productores de makina evolutiva. Pero claro, si viene alguien 100% que le gusta la makina de antaño, es normal que no le guste los temas de cesar benito, en mi caso la makina cambio apartir del 2002, que es cuando comenzaron a salir temas evolutivos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Charly el Sectario en 12/09/10, 17:04:08 pm ---lo mismo le paso a gigi d'agostino. de producir progresivo de altisima calidad, a producir italodance ultra pasteloso, pero muxo mas comercial entonces.

--- Fin de la cita ---

Pero por ejemplo, ahora produce un rollo techno mucho menos comercial, que vale mucho la pena (Lento Violento).

--- Cita de: Charly el Sectario en 12/09/10, 17:04:08 pm ---
actualmente hay mas estylos con canciones feriantes en extremo q la makina. por ejmplo: schranz, hard tek o el frenchcore. bootlegs, sampleados, y bombos saturadisimos o totalmente huecos, me refiero a estylos musicales q arrastran muxa mas gente q la makina actual.

--- Fin de la cita ---

Hombre, casos aparte, en el frenchcore no abunda mucho la feria de este tipo. Hardtek y Schranz sí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa