| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Feria evolutiva |
| (1/4) > >> |
| NeN^206^:
Hace ya años surgio la palabra "feria" para denominar a ciertos temas makineros. El caso es que la evolucion que tanto gustó a la gente alla por el 2004-2005 (notese la ironia) por parte de los detractores de el tipo de makina al que estabamos acostumbrados, personalment no encuentro que sean precisamente joyas de la producción... me estaba escuchando temas de aquella epoca y la verdad que tela, mismo patron, intento de melodia oscura sin sentido.... ese efecto antes de petar la cancion parecido al sonido de rafagas de metralleta ... Que pensais de esto? esta claro que de makineta tipica, se hicieron producciones basura, pero con el tema de evolucion... no se quedaron cortos la verdad. p.d: ya se que el foro principal es para hablar de makina, pero bueno como hay gente que considera el sonido "evolutivo" makina (xDDDD) pues me he permitido el lujo de ponerlo en este apartado |
| manded:
Ya ves, a mi scrott brow me hacia dormir en 2004-2005 y me hace dormir hoy en dia. |
| NeN^206^:
--- Cita de: manded en 12/09/10, 03:05:32 am ---Ya ves, a mi scrott brow me hacia dormir en 2004-2005 y me hace dormir hoy en dia. --- Fin de la cita --- mmm bueno pero almenos Scott Brown produciendo lo hacia bien, que no gustara es otra cosa. Es como la feria clasica, son temas makineros autenticos, y lo que sacaba Ruboy en esa epoca tb, pero los temas de ruboy no eran feria, no se si me explico :) Vamos que lo de Scott Brown era una minoria... |
| camiseto:
Scott Brown es un pedazo de productor. |
| NeN^206^:
--- Cita de: camiseto en 12/09/10, 06:05:04 am ---Scott Brown es un pedazo de productor. --- Fin de la cita --- exacto, pero dejando de lado las producciones de Scott Brown.... salieron una cantidad de temas evolutivoferiantes que tela... pero claro como era evolucion.... hoy en dia estamos recogiendo la siembra de aquella epoca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |