oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 18020 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #105 en: 26/09/10, 17:28:31 pm »

En bcn donde sera la concentracion?
Lastima ke seguramente algunos intenten meter otras cosas nacionalistas tmb, y eso hace replantear ir o no ir.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #106 en: 26/09/10, 17:34:48 pm »

 Hacer huelga es la única manera que tenemos de luchar contra las cabronadas que nos hacen, a mi me iria muy bien el dinero que me van a descontar de ese dia ya que no vivo con mis padres ni nada de eso, pero haré huelga e iré a la manifestación, ya que es laúnica manera de ayudar y ayudarme a mi mismo,en parte, para intentar que no nos jodan, que lo harán igualmente, pero yo por lo menos he hecho lo que está en mis manos.
 Eso si, todo el mundo tiene el derecho de hacer lo que le dala gana el que quiera tgrabajar que vaya a trabajar y el que no que haga huelga que para eso luchamos los españoles hace unos años,para tener,entre otros este derecho.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #107 en: 26/09/10, 17:40:22 pm »

son varios los comentarios centrados en los que no van a hacer huelga, no los voy a citar todos. en lugar de hacer esta tonteria, explicad los motivos por los que hay que salir a la calle de la mano de los sindicatos en lugar de criticar a los que no piensan como vosotros. tipico de este pais, estais intentando confrontar a la gente con estupidos argumentos que se podrian resumir en un 'si no estas con la huelga, estas contra ella'.

Ah, que no se han explicado los motivos aún? Hay que copiarte otra vez lo que va a pasar con esta reforma laboral? Quizá te parezca insuficiente? Bueno, no pasa nada. Cuando venga tu jefe (si no eres autónomo) y te diga: "Pepito, que dentro de dos meses baja la temporada y preveo pérdidas, a la puta calle." y te den una mierda de indemnización (aunque lleves 40 años trabajando allí) ya verás que risas te vas a echar. Yo el primero.

Citar
ningun trabajador con un minimo de sentido comun va a estar contra la huelga, pero si contra el como y el cuando. si la huelga hubiese sido convocada por el trabajador dejando a un lado sindicatos y demas aparatos, iria sin duda, pero yo no pienso contribuir a que los sindicatos se pongan una medalla cuando llevan 6 años recibiendo subvenciones del gobierno para tener al trabajador bajo control y enchufando y protegiendo a su gente.

Guay, que el trabajador monte una huelga ILEGAL y salgan todos los antidisturbios a partir piernas. Eres un visionario.

Citar
la huelga ni mucho menos asegura 'el pan de mañana'. igualmente, ¿te extraña que haya gente que prefiera comer hoy y ver como se las apañaran mañana en lugar de pasarlo mal desde ya?

No, no me extraña viviendo en un país de pandereta, toros y olé.

De todas formas, me encanta vuestro nivel apocalíptico en los comentarios: gente que no puede dejar de ingresar un mísero día de trabajo, gente que pasará hambre, etc... Yo sigo viendo como casi todos se van de vacaciones, comen yogures Danone, echan la caña en el bar con sus tapas o se compran juegos de PS3 o ropitas del Bershka. Curiosamente todos los que dicen lo mismo que tú son los que acabo de nombrar (evidentemente habrá excepciones pero serán en porcentaje mucho menor).

En bcn donde sera la concentracion?
Lastima ke seguramente algunos intenten meter otras cosas nacionalistas tmb, y eso hace replantear ir o no ir.

Yo leí en mi empresa en un comunicado que sería por BCN (rollo Plza. Catalunya) por la tarde pero no me hagas mucho caso. Y desde luego, gente que le gusta mezclar churras con merinas siempre habrá :-\
JCN11
Visitante


Email
« Responder #108 en: 26/09/10, 22:23:17 pm »

Hmmmm... cien euros en un día, poniendo que trabajen de lunes a viernes, en cuatro semanas sale a 4x5x100 = 2000 euros al mes. Si hacemos la misma operación con 200 nos salen 4000 euros al mes. Si, realmente la gente que cobre eso es la gran mayoría de los españoles. ¿No será que cada vez aumentas más el número para autoconvencerte?

Emancipado con mi pareja, cobrando 850 euros al mes. Dejo de ingresar unos 40 euros por secundar la huelga. De todas formas, dice mucho de la mentalidad española esto de cobrar X dinero y no ser capaz de ahorrar nada por meterse en una hipoteca imposible o en un coche que no es de su nivel económico. Luego viene cuando estás cogido por los testículos y no puedes ni salir a tomar una caña.

Lo que esta guay es hablar por hablar. Supongo que no conoces a ningún sindicalista porque, al menos en mi empresa ni UGT ni CCOO ni CGT permitirán horas sindicales el día de la huelga. Y mira que casi ningún sindicato me merece respeto (hablando de las más altas esferas) pero eso no quita que algunos vayáis soltando calumnias por la patilla.

Mejor consuelo se llevarán cuando los despidan sin motivo, sin ver apenas una indeminzación adecuada y nadie pueda hacer nada por ellos. Ya verás que divertido, lo que nos vamos a reír todos. De todas formas, no creo que ningún asalariado en su sano juicio apruebe semejante despropósito de reforma (si eres empresario lo comprendo, ganarás más dinero) por lo que entiendo, y me baso en tus argumentos anteriores, que no has leído ni un sólo artículo y que estás hablando sin saber.

en esas cuentas dignas del mejor de los economistas no prevees perder tambien la parte proporcional de las pagas, ¿no? puede que exagere para autoconvencerme. por lo visto parece que tu sabes mejor que yo mismo lo que cobro.

por ejemplo, un autonomo ni mucho menos deja de ingresar 40 euros por no abrir un dia. ni todas las familias las forman dos personas. hay parejas que tiene hijos y eso. por cierto, te olvidas de los que en verano se van de vacaciones a punta cana. aunque creas que vivimos en un pais donde la clase mas baja es la media, hay familias que sin haberse metido en hipotecas de 400.000 euros ni en prestamos de 40.000 para comprarse un coche llegan justas a fin de mes. generalizas de una forma vil para intentar evidenciar los malos que somos todos, sin excepcion, los que no vamos a participar en esta huelga.

no conozco a ningiun sindicalista. 8 años en diferentes sindicatos, mal que me pesara no me quedaba otra, viendo como se limpiaban el culo con las bolsas de trabajo para darle trabajo a los suyos, viendo como manipulaban convocatorias para colocar a los suyos, creando incluso lugares de trabajo que no existian, e incluso viendo como se aprovechaban de algunas personas, pero todo esto son calumnias, claro. como tambien que en mi trabajo justificaron con horas sindicales la huelga del 2001 y que finalmente tuvieron que dar marcha atras al descubrirse el pastel. por suerte la respuesta a semejante parrafo la encontramos en la primera frase: lo que esta guay es hablar por hablar.

les estas dando a elegir si prefieren joderse ahora o despues cuando, en caso de seguir la huelga, tienen todos los numeros de acabar jodidos ambas veces. tanta radicalidad debe ser solo una pose. cosas de cantamañanas recien salidos de la facultad dispuestos a revolucionar el mundo con su ideario romantico pero inutil en la practica.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/09/10, 22:34:43 pm »

me puedes explicar esto de que mal que me pesara no me quedaba otra?

que yo sepa estar en un sindicato tambien conlleva asistir a asambleas, informar al trabajador de novedades y de vez en cuando aguantar a algun que otro personaje......

vuelvo a repetir, que hayas sido sindicalista y que no estes de acuerdo con ellos no implica que no puedas ejercer tu derecho a huelga.


fail.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #110 en: 26/09/10, 22:50:55 pm »

Ah, que no se han explicado los motivos aún? Hay que copiarte otra vez lo que va a pasar con esta reforma laboral? Quizá te parezca insuficiente? Bueno, no pasa nada. Cuando venga tu jefe (si no eres autónomo) y te diga: "Pepito, que dentro de dos meses baja la temporada y preveo pérdidas, a la puta calle." y te den una mierda de indemnización (aunque lleves 40 años trabajando allí) ya verás que risas te vas a echar. Yo el primero.

Guay, que el trabajador monte una huelga ILEGAL y salgan todos los antidisturbios a partir piernas. Eres un visionario.

No, no me extraña viviendo en un país de pandereta, toros y olé.

De todas formas, me encanta vuestro nivel apocalíptico en los comentarios: gente que no puede dejar de ingresar un mísero día de trabajo, gente que pasará hambre, etc... Yo sigo viendo como casi todos se van de vacaciones, comen yogures Danone, echan la caña en el bar con sus tapas o se compran juegos de PS3 o ropitas del Bershka. Curiosamente todos los que dicen lo mismo que tú son los que acabo de nombrar (evidentemente habrá excepciones pero serán en porcentaje mucho menor).

divagas de nuevo. la tactica de la confrontacion no te va a servir conmigo.  olvidate de la reforma, subrayame las bondades de los sindicatos y explicame por que ahora debo darles las gracias y salir a la calle de su mano. iluminame.

¿no pedias sacrificios? pues ahi lo llevas. ¡ah, no! que te toquen el bolsillo aun, pero la cara... eso ya no. pues nada, sal a la calle ya mismo. seguro que zapatero pone en marcha toda la maquinaria para dar marcha atras con la reforma.

hoy por hoy, la mejor opcion, a falta de que nos gobierne una fuerza completamente nueva que realmente vele por los intereses del pueblo, es la que alguien ya ha indicado en comentarios anteriores, emigrar.

vuelves a frivolizar y a generalizar de forma vil. yo tambien quiero vivir en ese mundo donde no existe la gente pobre.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #111 en: 26/09/10, 22:55:54 pm »

me puedes explicar esto de que mal que me pesara no me quedaba otra?

que yo sepa estar en un sindicato tambien conlleva asistir a asambleas, informar al trabajador de novedades y de vez en cuando aguantar a algun que otro personaje......

vuelvo a repetir, que hayas sido sindicalista y que no estes de acuerdo con ellos no implica que no puedas ejercer tu derecho a huelga.

resumiendo, te metiste en el sindicato como otros muchos para vivir mejor y disfrutar de privilegios como horas sindicales entre otros y luego eres el primero que raja de ellos, jajajaja, muy grande lo tuyo.

he estado afiliado, pero en ningun momento he dicho que haya sido sindicalista. he ido a cursos del sindicato pero a diferencia de otros no me han regalado nada.

lo que es grande es lo papanatas que llegas a ser. de nuevo te atreves a juzgarme y de nuevo la cagas solemnemente.

te aburres sin foro, ¿no, piti?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #112 en: 26/09/10, 22:58:20 pm »

me puedes explicar esto de que mal que me pesara no me quedaba otra?

que yo sepa estar en un sindicato tambien conlleva asistir a asambleas, informar al trabajador de novedades y de vez en cuando aguantar a algun que otro personaje......

vuelvo a repetir, que hayas sido sindicalista y que no estes de acuerdo con ellos no implica que no puedas ejercer tu derecho a huelga.

resumiendo, te metiste en el sindicato como otros muchos para vivir mejor y disfrutar de privilegios como horas sindicales entre otros y luego eres el primero que raja de ellos, jajajaja, muy grande lo tuyo.

he estado afiliado, pero en ningun momento he dicho que haya sido sindicalista. he ido a cursos del sindicato pero a diferencia de otros no me han regalado nada.

lo que es grande es lo papanatas que llegas a ser. de nuevo te atreves a juzgarme y de nuevo la cagas solemnemente.

te aburres sin foro, ¿no, piti?

leyendo lo de los 8 años me he colado cierto, he malinterpretado tu frase.

increible lo que se aprende en esos cursos.

y no faltes al respeto porque te puedes quedar sin cabeza troll.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #113 en: 26/09/10, 23:12:39 pm »

y no faltes al respeto porque te puedes quedar sin cabeza troll.

es la segunda vez que me chuleas, asi que si te molesta que me rebote te masticas tu propia ingle un rato largo. y tiene pelotas que precisamente tu llames troll a nadie. a mi, a diferencia de ti, no me han baneado por eso. asi que a partir de ahora: [/ignore]
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #114 en: 26/09/10, 23:26:00 pm »

y no faltes al respeto porque te puedes quedar sin cabeza troll.

es la segunda vez que me chuleas, asi que si te molesta que me rebote te masticas tu propia ingle un rato largo. y tiene pelotas que precisamente tu llames troll a nadie. a mi, a diferencia de ti, no me han baneado por eso. asi que a partir de ahora: [/ignore]

bueno yo soy troll reconocido me conocen todos ya.

sin embargo yo todavia no se quien eres ( ni falta que me hace )

y no me aburro sin post sr..........x simplemente me gusta tocar los cojones a la gente que piensa que solo su opinion es la correcta.


SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #115 en: 26/09/10, 23:38:45 pm »

Ea ea ea Piti se cabrea!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #116 en: 26/09/10, 23:39:29 pm »

y no faltes al respeto porque te puedes quedar sin cabeza troll.

es la segunda vez que me chuleas, asi que si te molesta que me rebote te masticas tu propia ingle un rato largo. y tiene pelotas que precisamente tu llames troll a nadie. a mi, a diferencia de ti, no me han baneado por eso. asi que a partir de ahora: [/ignore]

Bueno viendo tu fecha de registro y tus primeros post, directos al furgol no hay ke ser genio para saber ke eres un cuenta fake o un baneado. Osea TROLL.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #117 en: 26/09/10, 23:42:58 pm »

Ea ea ea Piti se cabrea!

ni mucho menos xd, ves hay usuarios como tu que ya no dan juego.

sin embargo este se ve que ya me tiene cariño de tiempos atras.

como la vida misma.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #118 en: 26/09/10, 23:52:24 pm »

en esas cuentas dignas del mejor de los economistas no prevees perder tambien la parte proporcional de las pagas, ¿no? puede que exagere para autoconvencerme. por lo visto parece que tu sabes mejor que yo mismo lo que cobro.

por ejemplo, un autonomo ni mucho menos deja de ingresar 40 euros por no abrir un dia. ni todas las familias las forman dos personas. hay parejas que tiene hijos y eso. por cierto, te olvidas de los que en verano se van de vacaciones a punta cana. aunque creas que vivimos en un pais donde la clase mas baja es la media, hay familias que sin haberse metido en hipotecas de 400.000 euros ni en prestamos de 40.000 para comprarse un coche llegan justas a fin de mes. generalizas de una forma vil para intentar evidenciar los malos que somos todos, sin excepcion, los que no vamos a participar en esta huelga.

Si, no te preocupes, la parte proporcional de las pagas me salen a 0,73 euros la hora, por 7 horas que hago en un día: 0,73x7 = 5,11 euros (se me descontaran, evidentemente en Navidad). Supongo que te parece un pastizal. Yo, al menos te estoy dando números reales, de mi propia nómina, sin inventar como haces tú, hablando de 100 a 200 euros. Que eres ¿un directivo de Telefónica? Por cierto, ya he hablando en mi comentario anterior que, evidentemente un autónomo no es un asalariado (en la mayoría de los casos, que también existen vacíos legales explotados en este sentido). Sobre las diferentes familias que hay (singles, padres solteros, parejas con hijos, etc...), seguro que existen, pero no tantas como las que os escudáis en el tema económico, no porque no podáis, sino porque no queréis renunciar a la pasta de un día.

Citar
no conozco a ningiun sindicalista. 8 años en diferentes sindicatos, mal que me pesara no me quedaba otra, viendo como se limpiaban el culo con las bolsas de trabajo para darle trabajo a los suyos, viendo como manipulaban convocatorias para colocar a los suyos, creando incluso lugares de trabajo que no existian, e incluso viendo como se aprovechaban de algunas personas, pero todo esto son calumnias, claro. como tambien que en mi trabajo justificaron con horas sindicales la huelga del 2001 y que finalmente tuvieron que dar marcha atras al descubrirse el pastel. por suerte la respuesta a semejante parrafo la encontramos en la primera frase: lo que esta guay es hablar por hablar.

No seré yo quién defienda a los sindicatos mayoritarios, compañero. No voy a ir por ese camino, ya lo he dicho anteriormente. Eso no quita que, si vas diciendo mentiras, los que sabemos de buena tinta (uno de mis mejores amigos es representante de los trabajadores de UGT) la verdad sobre si les pagan con horas sindicales o no, salga a la luz. Y en este caso ya te digo yo que no se cobran esas horas como sindicales, por lo menos en mi empresa.

Citar
les estas dando a elegir si prefieren joderse ahora o despues cuando, en caso de seguir la huelga, tienen todos los numeros de acabar jodidos ambas veces. tanta radicalidad debe ser solo una pose. cosas de cantamañanas recien salidos de la facultad dispuestos a revolucionar el mundo con su ideario romantico pero inutil en la practica.

¿Secundar una huelga LEGAL es de ser un radical? Primero, no es radical (relájate, relee y vuelve a postear, que se nota tensión y resta grandeza al debate) y segundo, evidentemente tampoco es una pose, ya que por pose entiendo máscara y me considero una persona fiel a sus ideas (testarudo muchas veces, pero esto solo hace que reafirmarme).

divagas de nuevo. la tactica de la confrontacion no te va a servir conmigo.  olvidate de la reforma, subrayame las bondades de los sindicatos y explicame por que ahora debo darles las gracias y salir a la calle de su mano. iluminame.

Repito, no voy a defender a los sindicatos mayoritarios, no estoy de acuerdo con sus altas esferas. Evidentemente, la huelga es contra la reforma laboral, no a favor de los sindicatos. Antes de hablar, aclárate porque tienes unas pajas mentales en la cabeza importantes. A ver si te piensas que todas las personas que haremos huelga el 29-S les bailamos el tango a UGT y CCOO. De chiste.

Citar
¿no pedias sacrificios? pues ahi lo llevas. ¡ah, no! que te toquen el bolsillo aun, pero la cara... eso ya no. pues nada, sal a la calle ya mismo. seguro que zapatero pone en marcha toda la maquinaria para dar marcha atras con la reforma.

Es lo que tiene ser un ser racional, que uno prefiere que le soplen el dinero a que le partan la boca. Discúlpeme usted por actuar así. Quizá usted preferiría un mundo con la ley de la jungla. ¿No serás aquel usuario que era un ex-hooligan del Espanyol?

Citar
hoy por hoy, la mejor opcion, a falta de que nos gobierne una fuerza completamente nueva que realmente vele por los intereses del pueblo, es la que alguien ya ha indicado en comentarios anteriores, emigrar.

Totalmente de acuerdo. Pero por Europa ahora mismo están empezando a tener representación la extrema derecha para vetar beneficios sociales a colectivos inmigrantes (p.e. Suecia). No sé yo si será muy buena idea ser extranjero en esos países. Habrá que estar atentos a los acontecimientos de los próximos años.

Citar
vuelves a frivolizar y a generalizar de forma vil. yo tambien quiero vivir en ese mundo donde no existe la gente pobre.

No he negado en ningún momento que no exista pobreza y gente que realmente no se pueda permitir perder una sola hora de trabajo. He dicho, y creo que razón no me falta, en que no son la gran mayoría, y que muchos de los que os quejáis, muy posiblemente (no puedo saber exactamente la situación económica de todo el mundo) no la secundáis por otros motivos (en tu caso animadversión al sindicalismo) y os escudáis en el económico.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #119 en: 27/09/10, 00:07:30 am »

es inutil crow, hay usuarios que son como las paginas amarillas, tienen respuesta para todo.

ya he estado en diferentes empresas y al final los sindicatos vienen siendo mas de lo mismo en todas, solo que depende de cual sea tu trabajo y la responsabilidad que tenga o conlleve es necesario estar afiliado.

hoy han sido los 20 dias por despido improcedente y mañana sabe dios que sera.

como ya he dicho y me repito mas que el alioli, ni estoy de acuerdo con los inutiles que nos gobiernan ni con los sindicatos pero me dan la oportunidad de salir a protestar, pues alli estare con mi descuento de nomina correspondiente.



Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |