oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 17833 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #90 en: 24/09/10, 22:54:09 pm »

paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos.

Este país no tiene remedio..

El dia ke cobres mas por tener varios trienios y la empresa te chute no llores.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #91 en: 24/09/10, 23:44:48 pm »

paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos.

Este país no tiene remedio..

tu no cobras eso por un dia trabajado, ni tu ni yo....

eso es lo que te quitarian si tu empresa abriera y no pudieras trabajar........

tu decision es, como tal respetable.

viendo la generacion que me tiene que jubilar igual hasta emigro.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #92 en: 24/09/10, 23:56:36 pm »

paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos.

Este país no tiene remedio..

tu no cobras eso por un dia trabajado, ni tu ni yo....

eso es lo que te quitarian si tu empresa abriera y no pudieras trabajar........

tu decision es, como tal respetable.

viendo la generacion que me tiene que jubilar igual hasta emigro.

Entre los lacasitos, los ninis, y sus muertos,  a este paso jubilarse con una pensión en España va a ser una utopía.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 24/09/10, 23:57:21 pm »

La opción de emigrar de este país viene siendo la mas sensata desde hace mucho tiempo xD.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #94 en: 24/09/10, 23:59:24 pm »

paso de dejar de cobrar 150 € + dietas para que los señores sindicatos estén contentos.

Este país no tiene remedio..

tu no cobras eso por un dia trabajado, ni tu ni yo....

eso es lo que te quitarian si tu empresa abriera y no pudieras trabajar........

tu decision es, como tal respetable.

viendo la generacion que me tiene que jubilar igual hasta emigro.

Entre los lacasitos, los ninis, y sus muertos,  a este paso jubilarse con una pensión en España va a ser una utopía.

jojojojo y te dejas los del campamento de 4.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #95 en: 25/09/10, 00:04:26 am »

Una pandemia en Africa y otra en sudamerica y ya tenemos un par de continentes limpios para nosotros.  :D
JCN11
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/09/10, 00:58:15 am »

me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #97 en: 25/09/10, 01:15:13 am »

Joder se empezo con la perdida de 40- 50 euros  ya vamos por 200. No veas con razon  hay crisis, teneis todo el dinero vosotros.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #98 en: 25/09/10, 15:50:18 pm »

me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.

aqui nadie exige nada, la huelga estara ahi, si quieres vas y protestas y sino vas a trabajar a no perder esos 100 euros aprox.

cuando cites algunos especifica......

esta claro que los sindicatos no pierden nada economicamente y muy posiblemente tampoco se arregle la situacion pero como ya he dciho la huelga es un DERECHO de salir a protestar.

que gran novedad, la gente le cuesta llegar a fin de mes, pues nada pan para hoy hambre para mañana.

como ves y por ponerte un ejemplo mira el post del dia 25 inauguracion del xque, actualmente a nuestra juventud le interesa mas esto que su futuro laboral el dia de mañana.

DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #99 en: 25/09/10, 16:01:44 pm »

me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.

a mi me asombra mas ver el pasotismo del pueblo en general cuando pueden salir a que los escuchen.


DJTENSION_3BABYS
Desconectado

Registro: 18-07-10

Email
« Responder #100 en: 25/09/10, 16:07:43 pm »

me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.

mira que no suelo postear pero esto ya me ha hervido la sangre.

tengo 3 centollos con un sueldo practicamente mileurista y claro me cuesta llegar a final de mes, perdere esos 100 euros, si seguramente a no ser que me den minimos, entonces que mejor quedarse en casita a verlas venir, no?

menos llorar que el pais se va a la mierda, si es que no lo esta ya
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #101 en: 25/09/10, 16:32:35 pm »

me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros. se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero. esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.

aqui nadie exige nada, la huelga estara ahi, si quieres vas y protestas y sino vas a trabajar a no perder esos 100 euros aprox.

cuando cites algunos especifica......

esta claro que los sindicatos no pierden nada economicamente y muy posiblemente tampoco se arregle la situacion pero como ya he dciho la huelga es un DERECHO de salir a protestar.

que gran novedad, la gente le cuesta llegar a fin de mes, pues nada pan para hoy hambre para mañana.

como ves y por ponerte un ejemplo mira el post del dia 25 inauguracion del xque, actualmente a nuestra juventud le interesa mas esto que su futuro laboral el dia de mañana.



Hombre es ke en un foro de makina normal ke se postee mas en post de sala de makina ke en OT.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/09/10, 12:07:34 pm »

aqui nadie exige nada, la huelga estara ahi, si quieres vas y protestas y sino vas a trabajar a no perder esos 100 euros aprox.

cuando cites algunos especifica......

esta claro que los sindicatos no pierden nada economicamente y muy posiblemente tampoco se arregle la situacion pero como ya he dciho la huelga es un DERECHO de salir a protestar.

que gran novedad, la gente le cuesta llegar a fin de mes, pues nada pan para hoy hambre para mañana.

como ves y por ponerte un ejemplo mira el post del dia 25 inauguracion del xque, actualmente a nuestra juventud le interesa mas esto que su futuro laboral el dia de mañana.

son varios los comentarios centrados en los que no van a hacer huelga, no los voy a citar todos. en lugar de hacer esta tonteria, explicad los motivos por los que hay que salir a la calle de la mano de los sindicatos en lugar de criticar a los que no piensan como vosotros. tipico de este pais, estais intentando confrontar a la gente con estupidos argumentos que se podrian resumir en un 'si no estas con la huelga, estas contra ella'. ningun trabajador con un minimo de sentido comun va a estar contra la huelga, pero si contra el como y el cuando. si la huelga hubiese sido convocada por el trabajador dejando a un lado sindicatos y demas aparatos, iria sin duda, pero yo no pienso contribuir a que los sindicatos se pongan una medalla cuando llevan 6 años recibiendo subvenciones del gobierno para tener al trabajador bajo control y enchufando y protegiendo a su gente.

la huelga ni mucho menos asegura 'el pan de mañana'. igualmente, ¿te extraña que haya gente que prefiera comer hoy y ver como se las apañaran mañana en lugar de pasarlo mal desde ya?
JCN11
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/09/10, 12:13:13 pm »

mira que no suelo postear pero esto ya me ha hervido la sangre.

tengo 3 centollos con un sueldo practicamente mileurista y claro me cuesta llegar a final de mes, perdere esos 100 euros, si seguramente a no ser que me den minimos, entonces que mejor quedarse en casita a verlas venir, no?

menos llorar que el pais se va a la mierda, si es que no lo esta ya

pues enhorabuena. no sera tu caso, cuando esos padres y madres de familia que no se pueden permitir dejar de trabajar ni un dia despues de la huelga tengan problemas para pagar sus recibos y deudas vas y les dices que han sido unos grandes ciudadanos y mejores patriotas, veras que consuelo tan grande se llevan.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #104 en: 26/09/10, 17:21:07 pm »

me asombra la facilidad con la que algunos piden a los demas que dejen de ganar 100 o 200 euros.

Hmmmm... cien euros en un día, poniendo que trabajen de lunes a viernes, en cuatro semanas sale a 4x5x100 = 2000 euros al mes. Si hacemos la misma operación con 200 nos salen 4000 euros al mes. Si, realmente la gente que cobre eso es la gran mayoría de los españoles. ¿No será que cada vez aumentas más el número para autoconvencerte?

Citar
se nota que aun vivis con vuestros padres. dejad de trivializar con este tema para sacar a relucir vuestro ideario romantico. hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes y si le va de este dinero.


Emancipado con mi pareja, cobrando 850 euros al mes. Dejo de ingresar unos 40 euros por secundar la huelga. De todas formas, dice mucho de la mentalidad española esto de cobrar X dinero y no ser capaz de ahorrar nada por meterse en una hipoteca imposible o en un coche que no es de su nivel económico. Luego viene cuando estás cogido por los testículos y no puedes ni salir a tomar una caña.

Citar
esta guay exigir al trabajador cuando los propios sindicalistas justifican las huelgas con horas sindicales.

Lo que esta guay es hablar por hablar. Supongo que no conoces a ningún sindicalista porque, al menos en mi empresa ni UGT ni CCOO ni CGT permitirán horas sindicales el día de la huelga. Y mira que casi ningún sindicato me merece respeto (hablando de las más altas esferas) pero eso no quita que algunos vayáis soltando calumnias por la patilla.

pues enhorabuena. no sera tu caso, cuando esos padres y madres de familia que no se pueden permitir dejar de trabajar ni un dia despues de la huelga tengan problemas para pagar sus recibos y deudas vas y les dices que han sido unos grandes ciudadanos y mejores patriotas, veras que consuelo tan grande se llevan.

Mejor consuelo se llevarán cuando los despidan sin motivo, sin ver apenas una indeminzación adecuada y nadie pueda hacer nada por ellos. Ya verás que divertido, lo que nos vamos a reír todos. De todas formas, no creo que ningún asalariado en su sano juicio apruebe semejante despropósito de reforma (si eres empresario lo comprendo, ganarás más dinero) por lo que entiendo, y me baso en tus argumentos anteriores, que no has leído ni un sólo artículo y que estás hablando sin saber.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |