oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 17578 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #60 en: 21/09/10, 10:55:15 am »

bueno yo te puedo hablar de mi empresa en la que el año pasado tuvimos movida por negociacion de convenio.

y si perdimos alrededor de 600 pavos por 6 dias de huelga entre octubre y noviembre, pero ahora tenemos un convenio medio digno.

muy listo por otra parte el gobierno en hacer todo esto de la reforma en periodo vacacional para desviar tema.

yo estoy de baja por una operacion pero te puedo asegurar que SI ire a la manifestacion....... cada uno es libre de elegir.

Exacto. Cada uno es libre de secundar o ir a trabajar, en eso se basa la libertad. Pero curiosamente, aquellos que hoy se arrastran por un cuscurro de pan, cuando no les quede nada serán los primeros en lamentarse. ¡AQUELLOS QUE NO HACEN NADA HOY SE QUEJARÁN MAÑANA!

Lo mismito que pasa con la política. Gente que SUDA ABIERTAMENTE de ir a votar luego se queja del Gobierno que toque. ¿Pero de qué te vas a quejar alma de cántaro? ¡Si ni siquiera fuiste a votar en blanco!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/09/10, 10:56:55 am »

bueno yo te puedo hablar de mi empresa en la que el año pasado tuvimos movida por negociacion de convenio.

y si perdimos alrededor de 600 pavos por 6 dias de huelga entre octubre y noviembre, pero ahora tenemos un convenio medio digno.

muy listo por otra parte el gobierno en hacer todo esto de la reforma en periodo vacacional para desviar tema.

yo estoy de baja por una operacion pero te puedo asegurar que SI ire a la manifestacion....... cada uno es libre de elegir.

Exacto. Cada uno es libre de secundar o ir a trabajar, en eso se basa la libertad. Pero curiosamente, aquellos que hoy se arrastran por un cuscurro de pan, cuando no les quede nada serán los primeros en lamentarse. ¡AQUELLOS QUE NO HACEN NADA HOY SE QUEJARÁN MAÑANA!

Lo mismito que pasa con la política. Gente que SUDA ABIERTAMENTE de ir a votar luego se queja del Gobierno que toque. ¿Pero de qué te vas a quejar alma de cántaro? ¡Si ni siquiera fuiste a votar en blanco!

+1

mira el porcentaje de voto en las anteriores autonomicas aqui en catalunya.

y este año mas de lo mismo, solo votaran los lanza flechas y derivados por intereses propios.

mientras los españoles dia de descanso o para ir al cine.

es asi de triste, y con la huelga mas de lo mismo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #62 en: 21/09/10, 12:38:05 pm »

ayer al ir a comer, justo en la entrada de la fabrica habían piquetes "informando" sobre la huelga, se va a liar parda por aquí  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #63 en: 21/09/10, 13:16:22 pm »

Por aquí hay pintadas en las paredes a lo skin "informando" sobre la huelga.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #64 en: 21/09/10, 14:49:54 pm »

pues por morocity sin novedad, es mas, con todo el que hablo va a intentar ir a trabajar o a verlas venir, segun como se mire.

a medida que avanze la semana la tv basura ya nos ira informando.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #65 en: 21/09/10, 15:19:04 pm »

A ver si los rompe escaparates aparecen el 29 ke es cuando toca y no por el futbol.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/09/10, 18:55:24 pm »

A ver si los rompe escaparates aparecen el 29 ke es cuando toca y no por el futbol.



supongo que seran los mismos y aprovecharan bien el dia.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/09/10, 22:07:36 pm »

Yo tambien iré a trabajar no creo que la huelga solucione nada, pk y las empresas que estan produciendo la canditad (que cada dia son menos) la cantidad de dinero que van a dejar de ganar? el pais esta como esta y no creo que se arregle tan facilmente.

+1 pero no por el mismo motivo xD La huelga esta se tendría que haber hecho mucho tiempo atrás, no ahora.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/09/10, 09:58:31 am »

servicios minimos para el 29s

Transporte ferroviario. 25% del servicio en la red de Cercanías (30% en horas punta, de6a9delamañana) y 20% en el AVE.

- Transporte aéreo. 10% de los vuelos intrapeninsulares, 50% entre la península e islas, 50% entre islas, 20% de los vuelos con conexiones europeas y el 40% del resto de vuelos internacionales. Los servicios se aplicarán a los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Oviedo, Santiago, Bilbao, Valencia, Alicante y Málaga, que conforman el 95% del tráfico aéreo. Los servicios de tierra, por su parte, operarán, como mínimo, a un 10%.

Tras la rueda de prensa, celebrada a las cinco de la madrugada, el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Enrique Fossoul, ha expresado su satisfacción por el acuerdo y ha lanzado un aviso a las comunidades autónomas "para que no intenten superar" los servicios mínimos fijados a nivel estatal en cuanto al funcionamiento de los trenes de cercanías.

Por su parte, el secretario de la Federación de Transportes de UGT, Miguel Angel Cilleros, ha comentado que este acuerdo nacional "debe ser un trampolín" para los Gobiernos regionales.

el tema autobus no sale nada( no es competencia )  pero seguramente rondara ese 25% por la mañana de 6 a 9 y por la tarde de 5 a 8, os lo dice uno que trabaja en el sector y que ya pasado varias movidas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #69 en: 23/09/10, 10:02:19 am »

Me hace gracia porque que gobierno sino tenemos.Si a esto se le llama tener gobierno apaga y vamonos.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #70 en: 23/09/10, 10:06:20 am »

Me hace gracia porque que gobierno sino tenemos.Si a esto se le llama tener gobierno apaga y vamonos.

la culpa de todo la tiene sanchez libro.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #71 en: 23/09/10, 10:21:46 am »

Me hace gracia porque que gobierno sino tenemos.Si a esto se le llama tener gobierno apaga y vamonos.

la culpa de todo la tiene sanchez libro.
Dani es un berberecho jajajaj ,pues dejate que razon llevas en elgunass cosas  razon un saludo. ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #72 en: 23/09/10, 15:07:52 pm »

Mierda de servicios minimos. Hospitales lo unico esencial lo demas huelga una semana seguida para ke los ke curran fines de semana tmb puedan liarla. Con tal amenaza seguro ke el gobierno se echa atras. Por un dia psee.
Se tendrian ke unir la policia y el ejercito a la huelga para poder romper escaparates a gusto.


 V a tope.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 23/09/10, 22:12:02 pm »

Y los que no hacen nada también se podrían unir?  ::) ::) ::)  :laugh:
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/09/10, 22:16:53 pm »

ya queda menos para la gran farsa del 29s.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |