oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37868 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #105 en: 20/10/10, 21:50:04 pm »

yo he puesto kw3t - sesion dj's leages ( jornada 1 ) xD :$


TeTe_
Desconectado

Registro: 27-04-08

Email
« Responder #106 en: 21/10/10, 17:01:21 pm »

valeee rulyyyyyy
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #107 en: 21/10/10, 17:09:04 pm »




PD// Cuando cuelgue los resultados de la primera jornada, pondre una valoracion general de toda la Jornada, con lo que pienso y lo que no, lo bueno y lo malo, etc... que esto que se ha inventado el señor Donwstroke aparte de tener muchas cosas buenas, me parece una buena opcion para estrujaros la cabeza e intentar enseñaros mis conocimientos y los de mi compañero si a el le parece bien, a traves de las opiniones, puntos de vista, etc... si esque a alguno le interesan, que puede ser que no y no hay ningun problema :)
Claro que si..siempre es bueno tener puntos de vista de diferente gente.y que se diga lo bueno y lo malo... así es como se aprende... ;) :D
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #108 en: 21/10/10, 22:50:24 pm »

esto de acuerdo 100% con ruly!por mi damos el punto para la mejor sesion(de momento tengo las mismas que mi compañero)y nose podriamos hacer pequeños apuntes o algo asi para que la gente vea mas o menos lo que hay...SIMPRE BAJO NUESTRO PUNTO DE VISTA evidentemente.

yo por mi parte sere lo mas resputoso posible con los participantes y tambien pido que la gente sepa valorar o aceptar las criticas no??

todo lo que a dicho ruly lo veo de puta madre y por mi parte hare lo mismo dare
Top 3 - Las mejores 3 sesiones de la Jornada
Minuto de gloria - Mejor mezcla de la Jornada

(al señor ruly y entre nuestras opciones elijeremos una que sera la que pondremos en el post si el lo ve bien)por si no coinciden sus elecciones con las mias para que no sea tan follon.

por otro lado decir que la gene sabe cuando son las fechas limites y la gente que curra (mi caso 1 dia entre semana y todos los findes y festivos)es un palo ir uno por uno recordando.

para acabar dar las gracias al señor palote por tener este idea y que bueno hay buenas mezclas y buen nivel!!


un saludo y que gane el mejor!!


p.d:lo de las quinielas lo veo de puta madre pero solo para participantes porque el jurado podriamos alterar las votaciones no??

 
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #109 en: 24/10/10, 21:09:12 pm »

Subiendo la sesion!! Que os parece si después cada jornada hago una portada CD, pongo todas las sesiones, el top 3 de las mejores mezclas y en las caratulas traseras pongo los tracklist de las sesiones?
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #110 en: 24/10/10, 23:12:54 pm »

Subiendo la sesion!! Que os parece si después cada jornada hago una portada CD, pongo todas las sesiones, el top 3 de las mejores mezclas y en las caratulas traseras pongo los tracklist de las sesiones?

a topeeeeeee XDDDDDDDDDD
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #111 en: 25/10/10, 08:44:03 am »

que nervios!!!!!!!!!!!
Cuando tendremos los resultados srs del juradO???
Espero que no haya ningun risto mejide xDD
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #112 en: 25/10/10, 12:29:32 pm »

palote estoy haciendo un mediafire con todas las sesiones asi te paso 1 solo link y te las pillas todas!!

veo bien la idea llevo muchas escuchadas y la verdad es que esta jodido seleccionar cual es la mejor hay buen nivel y bueno ya posteare dando los votos.....

en la jornada 2 se unificaran los nombres para que no los tengamos que ir cambiando ok???


un saludo y seguir asi que esto mola..........
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #113 en: 25/10/10, 14:32:41 pm »

palote estoy haciendo un mediafire con todas las sesiones asi te paso 1 solo link y te las pillas todas!!

veo bien la idea llevo muchas escuchadas y la verdad es que esta jodido seleccionar cual es la mejor hay buen nivel y bueno ya posteare dando los votos.....

en la jornada 2 se unificaran los nombres para que no los tengamos que ir cambiando ok???


un saludo y seguir asi que esto mola..........
Han entregado todos los dj's las sesiones? o a faltado alguno x entregar?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #114 en: 25/10/10, 15:45:55 pm »

He tenido un finde movidito y ayer tube bolo por la noche y no estoy en condiciones hoy, mañana intentaré k este todo.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #115 en: 25/10/10, 16:20:02 pm »

Por cierto dentro de los estilos entra el jumper???
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #116 en: 25/10/10, 17:15:10 pm »

Por cierto dentro de los estilos entra el jumper???
Bases:
- Solo se admiten Dj's a platos.
- Estilos: Makina, Hardcore y Hard-Trance.
- Las sesiones deberán de tener una duración máxima de 10 minutos.
......... etc.

En la primera pagina tienes todas las normas ;)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #117 en: 25/10/10, 21:13:47 pm »

yo diria que si que han entregado todos los votos los tengo listos menos el de ''Turm-x vs TT'' que me lo tengo que escuchar aun!
lo del top 3 tengo 2 sesiones pilladas me keda 1 y  lo del minuto de gloria esta complicado pillarlo pero se intentará........

llevo todo el finde currando..... 12 horas el sabado y otras 12 el domingo y creo que para ser un lunes no esta mal no?jajaaj

palote te e adjuntado 1 mediafire con todas las sesiones pillate la del guasch que sin querer no la he incluido!

un saludo para todos y mañana si puedo ya adjuntare los deberes que me faltan.....


[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #118 en: 25/10/10, 21:24:07 pm »

yo diria que si que han entregado todos los votos los tengo listos menos el de ''Turm-x vs TT'' que me lo tengo que escuchar aun!
lo del top 3 tengo 2 sesiones pilladas me keda 1 y  lo del minuto de gloria esta complicado pillarlo pero se intentará........

llevo todo el finde currando..... 12 horas el sabado y otras 12 el domingo y creo que para ser un lunes no esta mal no?jajaaj

palote te e adjuntado 1 mediafire con todas las sesiones pillate la del guasch que sin querer no la he incluido!

un saludo para todos y mañana si puedo ya adjuntare los deberes que me faltan.....



Muchas gracias! Ahora las estoy subiendo una x una al megaupload y cuando estén todas las colgaré en la primera página.
Y tu tranquilo Fran que aquí todos curramos, cuando puedas y tengas tiempo lo haces ;)

PD: No curres tanto que es malo xd

X cierto hay sesiones que se pasan de los 10 minutos. Entiendo que uno se pueda pasar hasta los 11 minutos como mucho pero más no! Lo dejaremos pasar por esta jornada pero a partir de la próxima cualquier sesion que pase del tramo de 10-11min se considerará descalificada. Creo que es lo más justo para todos.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #119 en: 25/10/10, 22:16:26 pm »

Ya están todas las sesiones colgadas en la 1ª página.
Donde pone 1ª Jornada al lado de cada Dj vereis un icono como este: es el enlace de descarga!!

He creado también los logos de los trofeos, espero que os guste!





Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |