yo diria que si que han entregado todos los votos los tengo listos menos el de ''Turm-x vs TT'' que me lo tengo que escuchar aun!
lo del top 3 tengo 2 sesiones pilladas me keda 1 y lo del minuto de gloria esta complicado pillarlo pero se intentará........
llevo todo el finde currando..... 12 horas el sabado y otras 12 el domingo y creo que para ser un lunes no esta mal no?jajaaj
palote te e adjuntado 1 mediafire con todas las sesiones pillate la del guasch que sin querer no la he incluido!
un saludo para todos y mañana si puedo ya adjuntare los deberes que me faltan.....
Muchas gracias! Ahora las estoy subiendo una x una al megaupload y cuando estén todas las colgaré en la primera página.
Y tu tranquilo Fran que aquí todos curramos, cuando puedas y tengas tiempo lo haces

PD: No curres tanto que es malo xd
X cierto hay sesiones que se pasan de los 10 minutos. Entiendo que uno se pueda pasar hasta los 11 minutos como mucho pero más no! Lo dejaremos pasar por esta jornada pero a partir de la próxima cualquier sesion que pase del tramo de 10-11min se considerará descalificada. Creo que es lo más justo para todos.