oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37555 veces)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #90 en: 20/10/10, 16:29:34 pm »

A ver pensar que todos o casi todos curramos y ya hay una fecha limite para entregar las sesiones, seguramente el fin de semana que la gente tiene más tiempo la entregará! Yo todavía no la he entregado porque no he tenido tiempo!!

Lo de la quiniela lo veo muy bien jajajaja pero yo me esperaré a la siguiente jornada que ya tendremos las sesiones de los concursantes de la jornada anterior para poder valorar como pinchais cada uno :p
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #91 en: 20/10/10, 18:10:41 pm »

yo he estado bastante liado ultimamente y no he tenido tiempo de nada, xro mañana estara hecha ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #92 en: 20/10/10, 18:48:27 pm »

Downs, yo x ejemplo en la ronda de...

Peito vs Meadita - Doy un punto a la sesion que mas me guste de las 2 y ya esta no? Luego mi compañero le da el punto a la que crea conveniente y asi se vera si es 2-0, 1-1, 0-2 no? Esque ahora repasandomelo no me ha quedado claro del todo xd.


Y me tienes que informar de la manera que quieres que puntuemos, si lo ponemos nosotros, si te lo decimos a ti por privado o como, xk o no lo e entendido, o no lo pone, o no lo he visto xd
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #93 en: 20/10/10, 19:00:13 pm »

Downs, yo x ejemplo en la ronda de...

Peito vs Meadita - Doy un punto a la sesion que mas me guste de las 2 y ya esta no? Luego mi compañero le da el punto a la que crea conveniente y asi se vera si es 2-0, 1-1, 0-2 no? Esque ahora repasandomelo no me ha quedado claro del todo xd.


Y me tienes que informar de la manera que quieres que puntuemos, si lo ponemos nosotros, si te lo decimos a ti por privado o como, xk o no lo e entendido, o no lo pone, o no lo he visto xd
Si exacto, de cada ronda votais a un dj y el resultado lo poneis aquí en el post para que lo veamos todos ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #94 en: 20/10/10, 19:03:38 pm »

Y si de un 'partido' tngo las 2 sesiones ya escuchadas, pongo mi votacion o mespero a ponerlas todas enteras?
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #95 en: 20/10/10, 19:06:18 pm »

Esperate hombre a que acabe la jornada y las pones todas enteras, vamos digo yo xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #96 en: 20/10/10, 19:14:28 pm »

Yo que se yo pregunto, yo me espero y ya esta no hay problema.


Lo que me tomare x mi cuenta y si os parece bien es, al final de cada Jornada pondre la mejor sesion de la jornada o las 3 mejores, si os parece bien.

Muchas suman puntos pero alomejor les gusta saber cual es la mejor sesion de la jornada bajo el punto de vista del jurado.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/10/10, 19:58:21 pm »

Yo que se yo pregunto, yo me espero y ya esta no hay problema.


Lo que me tomare x mi cuenta y si os parece bien es, al final de cada Jornada pondre la mejor sesion de la jornada o las 3 mejores, si os parece bien.

Muchas suman puntos pero alomejor les gusta saber cual es la mejor sesion de la jornada bajo el punto de vista del jurado.


Esa es buena idea tambien :) habrá mucho pike en el top 10 del ruly jajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #98 en: 20/10/10, 20:07:24 pm »

Top 3 - Las mejores 3 sesiones de la Jornada
Minuto de gloria - Mejor mezcla de la Jornada

Luego al final del campeonato, de todas las mejores sesiones y de todas las mejores mezclas elegire la mejor ssesion y mejor mezcla de la Liga.

Si mi compañero lo quiere hacer tambien peude, como el quiera.



Como lo veis?
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #99 en: 20/10/10, 20:08:25 pm »

Yo que se yo pregunto, yo me espero y ya esta no hay problema.


Lo que me tomare x mi cuenta y si os parece bien es, al final de cada Jornada pondre la mejor sesion de la jornada o las 3 mejores, si os parece bien.

Muchas suman puntos pero alomejor les gusta saber cual es la mejor sesion de la jornada bajo el punto de vista del jurado.
Lo veo de puta madre! Y tu pregunta lo k kieras k pa eso estamos company ;)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #100 en: 20/10/10, 20:09:51 pm »

Top 3 - Las mejores 3 sesiones de la Jornada
Minuto de gloria - Mejor mezcla de la Jornada

Luego al final del campeonato, de todas las mejores sesiones y de todas las mejores mezclas elegire la mejor ssesion y mejor mezcla de la Liga.

Si mi compañero lo quiere hacer tambien peude, como el quiera.



Como lo veis?
Que grande!! También lo pondré en la primera página para que quede todo más ordenado, te parece bien?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #101 en: 20/10/10, 20:17:04 pm »

Sisisi aqui participamos todos :)


Me refiero que aqui cualquier idea buena que surja, se adopte para las normas o bases de esta DJ LEAGUE 2010/2011 :P
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/10/10, 21:09:48 pm »

se puede añadir un ganadior de quiniela ? jajaja el qeu acierta mas quinielas ? jajaja :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #103 en: 20/10/10, 21:11:24 pm »

De momento solo tengo 6 sesiones:

Guasch
TT
Fires
Kw3t
Neos
Cesk


- ESTO ES UN AVISO PARA TODOS y en especial para GUASCH y TT, que de momento son los unicos que no han puesto su nombre en el archivo de la sesion ni en ningun sitio.
Para la proxima vez quiero vuestros nombres en las sesiones porque luego no se de quien son y me lio y no estoy pa lios, esta vez os la paso, la proxima penalizaré.


De las 6 sesiones que tengo ya, me he escuchado 3 solo pero muy detenidamente y en una de esas 3 y con la excepcion de las que me faltan por oir y por descargarme cuando las suban, ya hay una mezcla candidata al minuto de gloria... ::)


PD// Cuando cuelgue los resultados de la primera jornada, pondre una valoracion general de toda la Jornada, con lo que pienso y lo que no, lo bueno y lo malo, etc... que esto que se ha inventado el señor Donwstroke aparte de tener muchas cosas buenas, me parece una buena opcion para estrujaros la cabeza e intentar enseñaros mis conocimientos y los de mi compañero si a el le parece bien, a traves de las opiniones, puntos de vista, etc... si esque a alguno le interesan, que puede ser que no y no hay ningun problema :)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #104 en: 20/10/10, 21:47:16 pm »

Ruly con gente como vosotros da gusto hacer las cosas :)

En la primera página, en el apartado de bases, he puesto que las sesiones hay que nombrarlas así:

Dj Tal - Jornada "nº de jornada" Dj's League 2010-2011.mp3

El hecho de no nombrar las sesiones puede ser motivo de sanción por parte del jurado.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |