De momento solo tengo 6 sesiones:
Guasch
TT
Fires
Kw3t
Neos
Cesk
- ESTO ES UN AVISO PARA TODOS y en especial para GUASCH y TT, que de momento son los unicos que no han puesto su nombre en el archivo de la sesion ni en ningun sitio.
Para la proxima vez quiero vuestros nombres en las sesiones porque luego no se de quien son y me lio y no estoy pa lios, esta vez os la paso, la proxima penalizaré.
De las 6 sesiones que tengo ya, me he escuchado 3 solo pero muy detenidamente y en una de esas 3 y con la excepcion de las que me faltan por oir y por descargarme cuando las suban, ya hay una mezcla candidata al minuto de gloria...

PD// Cuando cuelgue los resultados de la primera jornada, pondre una valoracion general de toda la Jornada, con lo que pienso y lo que no, lo bueno y lo malo, etc... que esto que se ha inventado el señor Donwstroke aparte de tener muchas cosas buenas, me parece una buena opcion para estrujaros la cabeza e intentar enseñaros mis conocimientos y los de mi compañero si a el le parece bien, a traves de las opiniones, puntos de vista, etc... si esque a alguno le interesan, que puede ser que no y no hay ningun problema