oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestro Primer Temazo!  (Leído 5546 veces)
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #30 en: 27/12/10, 12:26:40 pm »

ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA

¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!!

Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin.

Bien escrito es Netherworld - Atlantis...

Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima...

odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir

de estos conozco unos cuantos, yo me encargo de hacer que parezca un accidente  ::)
musiketapata

Registro: 23-02-09

Email
« Responder #31 en: 28/12/10, 02:39:58 am »

fue dj cammy - celebrate the summer

la escuxe de un cd de mi hermana y a partir de esta cancion que me enganxo llegue a la makina y de ahi al hardcore pasando por remember, pitidos, jumpstyle y muxos otros estilos mas contundetes como el industrial o el schranz.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #32 en: 28/12/10, 09:22:02 am »

ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA

¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!!

Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin.

Bien escrito es Netherworld - Atlantis...

Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima...

odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir

de estos conozco unos cuantos, yo me encargo de hacer que parezca un accidente  ::)

Pues con la tontería los que hacen estos cutreremixes son los que se hacen más famosos.
Buscad "Nightcore" en YouTube. Son cantaditas y música dance variada aceleradísima, ni siquiera ponen el autor y dicen que son remix. Y se han ganado una fama inmerecida, hasta el punto que la gente que no es Nightcore ponen que el tema es de Nightcore. O que Nightcore es un estilo.

Es lamentable y es lamentable  :-X
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #33 en: 28/12/10, 10:42:30 am »

Viva - Nirvana ( y no Nirvana de Curt Kobain xD)

http://www.youtube.com/watch?v=h4u0dyi2AkE

Puro tema, hasta las nubes!
KiTy_StyLe
Visitante

Email
« Responder #34 en: 29/12/10, 03:05:06 am »

smille de new limit,(L)
Music Lover

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso

Email
« Responder #35 en: 29/12/10, 13:14:55 pm »

smille de new limit,(L)

[cabezazo]
Makina97-98-99-00-01
Visitante

Email
« Responder #36 en: 29/12/10, 13:22:45 pm »

smille de new limit,(L)

[cabezazo]

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 29/12/10, 13:24:12 pm »

Fits Of Gloom - To Love

Después de este ya comencé con los Thunderdome de mi hermano mayor,año 93 o por hay.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #38 en: 29/12/10, 15:37:26 pm »

xque vol. 5, uno de los mejores temas de la historia musical
_.NeNa Hc._
Visitante

Email
« Responder #39 en: 29/12/10, 19:01:27 pm »

el mio fue art of fighters: at work. aún se me pone piel de gallina cuando lo escucho. :D
Makina97-98-99-00-01
Visitante

Email
« Responder #40 en: 29/12/10, 19:07:50 pm »

el mio fue art of fighters: at work. aún se me pone piel de gallina cuando lo escucho. :D

se llama Artwork xd
toru
Visitante

Email
« Responder #41 en: 29/12/10, 19:24:44 pm »

Pues de mi primer temazo  fue este el tema pont aeri vol 4 - flying free i aun me acuerdo donde lo escuche fue en una cinta de cassete que tenia mi padre en el coche . :D

_.NeNa Hc._
Visitante

Email
« Responder #42 en: 29/12/10, 19:27:49 pm »

se llama Artwork xd
bueno me habeís entendio no! xddddd
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #43 en: 29/12/10, 19:42:02 pm »

se llama Artwork xd
bueno me habeís entendio no! xddddd

gran temazo, cuando lo pinxo por los sitios como tema final o algo la gente aun se altera (L)
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #44 en: 29/12/10, 19:47:56 pm »

Tha playah rmx  >:D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir