oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestro Primer Temazo!  (Leído 4378 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/09/10, 16:39:30 pm »

Pero un momento...

Aquí se habla del primer temazo maQ/Kina o de electrónica?
Hard_JoeL_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: MoXtoLes
Registro: 03-09-10

Email
« Responder #16 en: 06/09/10, 18:27:03 pm »

De lo primero ke eskuxaste referente al mundillo del bakalao ke fue lo ke te izo eskuxar todo lo ke eskuxas oy,
dios fly on the winds ke grandeee tambien me enkantaba y el de paco pil lo eskuxava de pekeñito,

Os acordais de la cancion de la Cherry coke??xD
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #17 en: 06/09/10, 18:41:21 pm »

Aquí una lista de mis primeros temazos

Caballero - Hymn
Guru josh infinity
sunbeam - outside world
Nitzer Ebb - Let Your Body Learn

después llegarian muchos más....
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #18 en: 07/09/10, 02:27:56 am »

Bueno, yo empezé a escuchar esta musica, allá en 1991 pero no fué hasta allá en 1994 que empezé a engancharme gracias al Newton - Streamline.

Mítico tema
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #19 en: 29/11/10, 16:35:00 pm »

ioo empezé a escuchar esta musica hace 2 o 3 anyos, pero yaa habia escuchado temas kmo los clasicos: flying free, smile, fly on the winds of love, walk right back.. i otros de chasis i pont aeri, ahora lo k es konsiderar temazoo temazoo los primeros k dijee buaaaa, fue el maniacs del xque vol 4 k lo mezclo ricardo F en una discoteca de akii mi pueblo iaa cerrada (Cool Dance Club) i eel because of you del Jos-L!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/11/10, 17:46:03 pm »

Pues me viene de muy pequeño, en la niñez, con el Ramirez - Gallinero. A partir de ahi empeze la maquina, el core y mas tarde el trance, y todos los subestilos de estos estilos xD.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/11/10, 23:52:07 pm »

pues eso, tenia unos 11 o 12 años cuando escuchabamos esto de camino a andorra en un walkman en cassette de esos sin cascos y mis padres no entendían demasiado porqué.

yo lo que no entendía era lo los FarLopez.

ahora lo pillo.

XD

http://www.youtube.com/watch?v=vrIy0_GPD_Q
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 29/11/10, 23:52:56 pm »

el whilfield - saturday night en cinta xDDDD
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #23 en: 21/12/10, 11:08:12 am »

Mi primer temazo... Bueno... Biotechnology - Guitar Spell. eso de mákina, el primero primero para mí fue System F - Out of da blue (a partir de ahí fuí escuchando más y más y cada vez estilos más bestias)
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #24 en: 21/12/10, 22:41:09 pm »

ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA
ostodj
Desconectado

Registro: 06-06-10

Email
« Responder #25 en: 21/12/10, 23:02:50 pm »

anonim 1
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #26 en: 27/12/10, 01:51:37 am »

ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA

¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!!

Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin.

Bien escrito es Netherworld - Atlantis...

Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #27 en: 27/12/10, 10:56:12 am »

ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA

¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!!

Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin.

Bien escrito es Netherworld - Atlantis...

Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima...

xD

Atlantis - Papapapa Song  ::)
por que borraron ese video :'(...........


Fly On The Wings Of Love, la versión de Chasis  [amor]

XTM feat Annia - Fly On THe Wings Of Love

Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #28 en: 27/12/10, 11:13:07 am »

yo me acuerdo cuando escuche en cinta por primera vez el recopilatorio de Chasis 2001, una odisea musical. Tendria 12-13 años o por ahi, aunque ya habia escuchado discos makina anteriormente, ese fue el momento en el que dije "me gusta" y de ahi en adelante. Primer tema? pues cualquiera de los que salio en ese recopilatorio (que ya no me acuerdo de ninguno, si me escucho el megamix quiza si que recuerde ::) ) y como primer tema en lo que a musica electronica se refiere, pues el Let The Light Shine In!
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/12/10, 11:51:49 am »

ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA

¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!!

Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin.

Bien escrito es Netherworld - Atlantis...

Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima...

odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |