|
 |
« Responder #30 en: 27/12/10, 12:26:40 pm » |
|
ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA
¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!!
Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin.
Bien escrito es Netherworld - Atlantis...
Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima...
odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir
de estos conozco unos cuantos, yo me encargo de hacer que parezca un accidente
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 28/12/10, 02:39:58 am » |
|
fue dj cammy - celebrate the summer
la escuxe de un cd de mi hermana y a partir de esta cancion que me enganxo llegue a la makina y de ahi al hardcore pasando por remember, pitidos, jumpstyle y muxos otros estilos mas contundetes como el industrial o el schranz.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 28/12/10, 09:22:02 am » |
|
ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA
¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!!
Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin.
Bien escrito es Netherworld - Atlantis...
Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima...
odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir
de estos conozco unos cuantos, yo me encargo de hacer que parezca un accidente 
Pues con la tontería los que hacen estos cutreremixes son los que se hacen más famosos. Buscad "Nightcore" en YouTube. Son cantaditas y música dance variada aceleradísima, ni siquiera ponen el autor y dicen que son remix. Y se han ganado una fama inmerecida, hasta el punto que la gente que no es Nightcore ponen que el tema es de Nightcore. O que Nightcore es un estilo. Es lamentable y es lamentable
|
|
|
|
KiTy_StyLe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/12/10, 03:05:06 am » |
|
smille de new limit,(L)
|
|
|
|
Makina97-98-99-00-01
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 29/12/10, 13:22:45 pm » |
|
smille de new limit,(L)

![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 29/12/10, 13:24:12 pm » |
|
Fits Of Gloom - To Love
Después de este ya comencé con los Thunderdome de mi hermano mayor,año 93 o por hay.
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/12/10, 15:37:26 pm » |
|
xque vol. 5, uno de los mejores temas de la historia musical
|
|
|
_.NeNa Hc._
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/12/10, 19:01:27 pm » |
|
el mio fue art of fighters: at work. aún se me pone piel de gallina cuando lo escucho.
|
|
|
Makina97-98-99-00-01
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/12/10, 19:07:50 pm » |
|
el mio fue art of fighters: at work. aún se me pone piel de gallina cuando lo escucho. 
se llama Artwork xd
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/12/10, 19:24:44 pm » |
|
Pues de mi primer temazo fue este el tema pont aeri vol 4 - flying free i aun me acuerdo donde lo escuche fue en una cinta de cassete que tenia mi padre en el coche .
|
|
|
_.NeNa Hc._
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 29/12/10, 19:27:49 pm » |
|
se llama Artwork xd
bueno me habeís entendio no! xddddd
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #43 en: 29/12/10, 19:42:02 pm » |
|
se llama Artwork xd
bueno me habeís entendio no! xddddd
gran temazo, cuando lo pinxo por los sitios como tema final o algo la gente aun se altera (L)
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/12/10, 19:47:56 pm » |
|
Tha playah rmx
|