| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un motivo, una explicacion.... |
| << < (5/8) > >> |
| KAPITAL:
dile de mi parte que es el jefe tio |
| DanyTrack:
La ignorancia y la mala fama q se tiene respecto a este circulo es realmente abrumadora. X eso se nos mira mal tanto del punto de cualkier persona cerrada de mente. Y referente al tema del q abrio el post, "se supone q un universitario, q tiene un cierto grado de madurez, , tendría q ser tolerante, y no es el caso" estoy deacuerdo. Q lo único q se puede hacer es ir uno x uno, comiendole la cabeza todos. |
| Dj pOtE:
NO ME EXTRAÑA QUE SE NOS MIRE MAL... CON LAS LE LIAIS MUXOS EN LAS KEDADAS... Y LAS CRIAJADAS QUE SE OYEN EN ALGUNAS EMISORAS DE INTERNET QUE NO DIGO NOMBRE.. NO ME ESTRAÑA UNA MIERDA QUE LA COSA ESTÉ COMO ESTÉ Y ESTARÁ ASÍ MUCHO TIEMPO.. POR NO DECIR ETERNAMENTE.. YO YA HE OPTADO POR DARME POR VENCIDO EN ESE ASPECTO , POR QUE ENCIMA HABLAS Y PARECE QUE ESTES DICIENDO ALGO QUE OFENDE. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ENCIMA REIIS LA GRACIAS A LOS 4 PAYASOS DE TURNO. APRENDED A BEBER... Y SI NO CAMBIAD DE DROGA LE AREIS UN FAVOR A LA MAKINA. |
| DJ. LOKURA:
--- Cita de: )-= V Ï K T Õ ® C Ï L L Õ =-( en 09/11/03, 15:55:02 pm ---pues si tienes toda la razon i eso q yo no ti n la universidad q toi n 1º btx pero n mi klase ya si voi cn la kamiseta dl xque uiui q xungo q si yebo los wlkmans cn mi makina... bua ya ta el makinero este d mierda. x suerte solo son 4 o 5 jauseros radikales (m refiero q no les sakes dl jaus, q to lo dmas es mierda) pq los demas x suerte les mola algo la makina e inkluso cn un koelga mio, jausero, ara sesta bajando to d sesiones makina q me dice q son la traya (eso s weno ;D) i asta un jeviata me dice el oto dia ami m mola la makina algunos temas pq tan wapos pero no pa tol rato q m rayo, pero weno algo es algo no?? engfa un saludo 8) ;D --- Fin de la cita --- jajaj el puto amo si señor. LuiS-K, estoi totalmente deacuerdo contigo. Siempre pasara esto 8) |
| KIVY:
--- Cita de: Smileder en 09/11/03, 20:38:07 pm ---Y no nos podemos engañar y decir que son 4 gatos; son muchos y lo sabemos. --- Fin de la cita --- Ole por este comentario. De verdad creeis q son 4 gatos los q van de mal rollo,los chikiparks,o como kerais llamarlo ? De verdad pensais...q se dice q los makineros son pastilleros i neo nazis xq haya 4 q lo sean? . Yo al principio pensaba q eramos mas la peña q havia de buen rollo...q makinero no significaba tomar drogas o ser facha o cosas asi... Pero tristemente...i ante todo tengo q decir q la grna mayoria de gente q conozco del Makination todos son personas con ideologia respetuosas i abiertas (democraticas), pero la demas gente....yo la verdad cuando salgo de fiesta i veo cada dia lo mismo....i siempre igual....m doi cuenta de q no son 4...hay mas...muchos mas. Mirar un video de central o del Pont del año 1997... mirar q tipo de gente havia entonces en las discotecas i mirar q tipo de gente hay ahora... PD: Creo q somos mas los makineros de buen rollo que hay q los otros...pero sinceramente...4 de mal rollo no hay....son mas....muchos mas...i eso es algo q ay q enpezar a admitir i a asumir...i esto es...LO QUE NOS MATA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |