| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un motivo, una explicacion.... |
| << < (8/8) |
| trancecore RETURNS:
--- Cita de: fader en 21/11/03, 14:07:59 pm ---Estoy en total acuerdo con el autor del post,aunke kiero aclarar una cosa:mi sorpresa ha sido al comprovar q en la universidad me he encontrado con gente totalmente influible,sin gusto propio,y puras marionetas acomplejadas por las modas.Con esto kiero decir 2 cosas: 1-no por ser estudiante se es mas listo o inteligente(si tendra mas cultura relacionada con lo q studie) 2-Nosotros somos infinitamente mas autenticos q ellos y hacemos lo q nos gusta,scuchar,bailar,y pinchar makina,aun en los ambientes en l os q no esta de moda(al contrario,esta a "desmoda"),mientras q ellos son puras marionetas en manos d campañas publicitarias,y de ideas agenas. --- Fin de la cita --- no kreas k todos los makineros no son influibles, pk aki ai mucha gente k solo le mola lo k meten en el xque, si eso es personalidad propia........ |
| DjReach:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 21/11/03, 14:27:10 pm --- --- Cita de: fader en 21/11/03, 14:07:59 pm ---Estoy en total acuerdo con el autor del post,aunke kiero aclarar una cosa:mi sorpresa ha sido al comprovar q en la universidad me he encontrado con gente totalmente influible,sin gusto propio,y puras marionetas acomplejadas por las modas.Con esto kiero decir 2 cosas: 1-no por ser estudiante se es mas listo o inteligente(si tendra mas cultura relacionada con lo q studie) 2-Nosotros somos infinitamente mas autenticos q ellos y hacemos lo q nos gusta,scuchar,bailar,y pinchar makina,aun en los ambientes en l os q no esta de moda(al contrario,esta a "desmoda"),mientras q ellos son puras marionetas en manos d campañas publicitarias,y de ideas agenas. --- Fin de la cita --- no kreas k todos los makineros no son influibles, pk aki ai mucha gente k solo le mola lo k meten en el xque, si eso es personalidad propia........ --- Fin de la cita --- O los tipicos q solo van a drogarse... y q enrealidad esa musica no les gusta, o q una sala esta de moda.. y ya voi xq soi mas chulo :-\ :-\ |
| Lentejaman:
Pues yo tengo estudios (una etiqueta de anís del mono) y también ma ha pasado eso de: "si todo el rato es igual". Pero luego los llevas en el coche y a la que pasan 10 minutillos ya siguen el ritmo con el pie, y empiezan a preguntar por la cintilla o los temas. Pero bueno, a quien no le guste a cascarla o que camine. Lo que no estoy de acuerdo es eso que la gente ha cambiado o antes era mejor. Siempre han habido discotecas pijillas y las garrulas. En Scorpia en el 96 había bastante peña chunga y también había peleas, pero nos hacemos grandes y lo vemos desde fuera. Antes había la 8, Makintosh, el Pont...... En esas salas ahora resulta que no habían bullas. Está bien eso de sentir ganas de revivir lo pasado, pero creo que la juventud de ahora (14 a 18) tampoco es tan capulla como dicen. Hay el típico masca de turno, pero siempre lo ha habido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |