MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un motivo, una explicacion....
<< < (6/8) > >>
DjReach:

--- Cita de: Dj pOtE en 10/11/03, 01:52:29 am ---NO ME EXTRAÑA QUE SE NOS MIRE MAL... CON LAS LE LIAIS MUXOS EN LAS KEDADAS... Y LAS CRIAJADAS QUE SE OYEN EN ALGUNAS EMISORAS DE INTERNET QUE NO DIGO NOMBRE.. NO ME ESTRAÑA UNA MIERDA QUE LA COSA ESTÉ COMO ESTÉ Y ESTARÁ ASÍ MUCHO TIEMPO.. POR NO DECIR ETERNAMENTE.. YO YA HE OPTADO POR DARME POR VENCIDO EN ESE ASPECTO , POR QUE ENCIMA HABLAS Y PARECE QUE ESTES DICIENDO ALGO QUE OFENDE. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ENCIMA REIIS LA GRACIAS A LOS 4 PAYASOS DE TURNO. APRENDED A BEBER... Y SI NO CAMBIAD DE DROGA LE AREIS UN FAVOR A LA MAKINA.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo.. si encima d ser payasos de por si les rien la gracia.. ya se hacen GILIPOLLAS REMATAOS  :-X

La moda es ya otra cosa.. determinadas ideologias o costumbres x moda...  :-X >:( >:(

Aki yo x defender lo q me gusta.. me dicen calorro, para los q no sepais, calorro es uno q da muxo el cante con sus ropas y suelen escuxar gitaneo. Y eso q ami el gitaneo no me va xd, otros me dicen pastillero.
Todo esto es en coña xq saben q yo siento mi musica.. pero como aki no es normal eso, aki pachanga o muerte xd tienen la coña ¬¬
Muri Deejay:

--- Cita de: Dj Montana Max en 09/11/03, 16:24:15 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 09/11/03, 16:18:32 pm ---pos yo no tngo estudios xo no m considero ningun inculto, una csa no quita la otra  :P

--- Fin de la cita ---
Yo tampoco tengo estudios y rdtoi rn un trabajo de mierda y soy makinero y no por eso soy un inculto.Estoi contigo Kampos.

--- Fin de la cita ---

mi padre dice q no hay mejor universidad q la de la calle, asi q no es ninguna vergüenza ni mucho menos. Ade+ conozco mas de un universitario q no sabe hacer la O cn un canuto
DjReach:

--- Cita de: Muri Deejay en 10/11/03, 17:47:42 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 09/11/03, 16:24:15 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 09/11/03, 16:18:32 pm ---pos yo no tngo estudios xo no m considero ningun inculto, una csa no quita la otra  :P

--- Fin de la cita ---
Yo tampoco tengo estudios y rdtoi rn un trabajo de mierda y soy makinero y no por eso soy un inculto.Estoi contigo Kampos.

--- Fin de la cita ---

mi padre dice q no hay mejor universidad q la de la calle, asi q no es ninguna vergüenza ni mucho menos. Ade+ conozco mas de un universitario q no sabe hacer la O cn un canuto

--- Fin de la cita ---

Yo conozco  universitarios que están perdiisimos de la cabeza, ser universitario en la actualidad no dice NADA, antes en los tiempos d franco si q podia ser q fuese alguien xd
Dani+:
Buenas!!!

Buenas!!!

Q les den a todos lo que piensan que ser makinero es ser un bicho raro....

Los raros e intolerantes son ellos por generalizar y pensar que ser makinero es ser un bicho raro… Nosotros ya tenemos bastante con hacer bien nuestras cosas como para cambiar el pensamiento de unos prepotentes que se piensan que están por encima de todos…

Yo conozco gente que tiene estudios superiores y gente que no tiene nada, eso va como va,  la música makina es un sentimiento como lo puede ser el trance para el que le gusta el trance.

Lo que si por desgracia es que hay un tipo de gente (como en todos los lados) que sobra y por culpa de dos o tres degenerados, se nos incluya a todos en el pastel…

Un saludo.
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Vosotros q creeis q tienen ENVIDIA??Yo creo q en parte si, xq si no ahora, en algun momento a ellos les hubiera gustado ser como nosotros en General, y por otra parte nos tienen asco por nuestra musica, por nuestros supuestos ideales fascistas, etc...
Pero claro, los heavys tmb diran???Va, los makineros nos critican xq nos tienen envidia. Alguien tien envidia de ellos??Yo no, pero no les critico, para gustos se hicieron ls colores, REPETO ANTE TODO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa