| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un motivo, una explicacion.... |
| << < (4/8) > >> |
| Smileder:
Tenemos el problema de que mucha gente lleva música en el coche a tope, viste con las camisetas de tal discoteca, lleva el pelo de tal forma, escucha mákina, etc. que realmente son gentuza. Y no nos podemos engañar y decir que son 4 gatos; son muchos y lo sabemos. Evidentemente que hay gente que son espléndidas personas pero la realidad es la que tenemos y es la que nos está perjudicando. Me hace mucha gracia este post y otro con lo de universitarios, cultura.... Yo he hecho una carrera universitaria y, a nivel personal, no es que me haya aportado mucho. Lo que he aprendido es a que no tiene absolutamente nada que ver tener un título con ser persona. La de gente que me he encontrado que a la mínima intentan ponerte la zancadilla, hipocresia camuflada (bueno, camuflada para los borregos), los aires por hacer una carrera y demás. Lo que menos he podido aguantar fue los típicos pijines camuflados (cuántas veces habré utilizado esta expresión....) que me iban de underground, todo tirados pero que para ir a la manifestación antiglobalización de no sé qué país le piden la pasta al papi y luego cuando vuelven se van a celebrarlo en su casita a la nieve.... y para rematarlo escuchando su estilo de música (evidentemente no mákina) porque es lo que transmite a la gente, es la voz del pueblo y con lo que van a revolucionar al mundo. ¿Y a eso le llaman tener principios e ideales? Que miren a sus padres que sin estudios fijo que han hecho muchísimo más por la sociedad que ellos. Evidentemente no todos eran así... "Casualmente" los que consideraba realmente personas inteligentes y con sentido común entendían que yo pudiera escuchar este tipo de música iqual que ellos otro. Siempre he defendido los estilos electrónicos que me han gustado. Estilos que se salen del marketing que a día de hoy existe con el resto de estilos, la imagen, la moda.... Escucho discos que ni conozco ni he visto al productor en la vida (y ni me importa) porque yo escucho música para sentirla; para que cuando estoy feliz me mantenga feliz y para que cuando tenga un bajón me sirva de ayuda para subir; y poco me importa su apariencia, popularidad, etc. de la persona que haya hecho el tema. Aquí creo que está uno de los principales logros de unos de mis tipos de música preferidos: la mákina. Sin más, un saludo a todos. P.D.: Ante todo ser persona. |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
--- Cita de: Smileder en 09/11/03, 20:38:07 pm ---Tenemos el problema de que mucha gente lleva música en el coche a tope, viste con las camisetas de tal discoteca, lleva el pelo de tal forma, escucha mákina, etc. que realmente son gentuza. Y no nos podemos engañar y decir que son 4 gatos; son muchos y lo sabemos. Evidentemente que hay gente que son espléndidas personas pero la realidad es la que tenemos y es la que nos está perjudicando. --- Fin de la cita --- Ahi no te doy la razón, ya q yo me incluyo dentro de ese denominado "problema", aún no tngo coche pero cuando lo tnga date por seguro q voy a ir con Makina a toda ostia, xq me mola a mi, y pa q se entere la puta gente de lo q es la buena musica. Q pasa q ahora por llevar una camiseta de X discoteca ya vas a ser pelao??O por llevar el pelo corto tmb??Ni mucho menos colega, lo imprtante esta dentro y no fuera |
| Smileder:
--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 09/11/03, 20:48:27 pm --- --- Cita de: Smileder en 09/11/03, 20:38:07 pm ---Tenemos el problema de que mucha gente lleva música en el coche a tope, viste con las camisetas de tal discoteca, lleva el pelo de tal forma, escucha mákina, etc. que realmente son gentuza. Y no nos podemos engañar y decir que son 4 gatos; son muchos y lo sabemos. Evidentemente que hay gente que son espléndidas personas pero la realidad es la que tenemos y es la que nos está perjudicando. --- Fin de la cita --- Ahi no te doy la razón, ya q yo me incluyo dentro de ese denominado "problema", aún no tngo coche pero cuando lo tnga date por seguro q voy a ir con Makina a toda ostia, xq me mola a mi, y pa q se entere la puta gente de lo q es la buena musica. Q pasa q ahora por llevar una camiseta de X discoteca ya vas a ser pelao??O por llevar el pelo corto tmb??Ni mucho menos colega, lo imprtante esta dentro y no fuera --- Fin de la cita --- Creo que no lo has entendido bien.... he dicho que mucha gente que hace esas cosas son gentuza. No que todo el mundo como tú o como yo lo seamos!!!!!! |
| KAPITAL:
Smilider, tienes toda la razon tio, hay ke reconocer que hay muchos ke pretenden ser makineros k sobran.... pero si te soy siincero las mejores personas ke he conocido en mi vida son makineros, no he conocido a nadie con mas mentalidad de buen rollo ke un makinero la verdad, lo cual no kiere decir ke haya gente de otrs estilos ke sea de puta madre. Pero claro siempre tendremos el problema este de los pelaos de prica ke bailan rollo pegandose hostias y ke ban de perdonavidas, ke se le va ha hacer..... yo creo que es hasta normal ke nos ciritiquen... peor claro esta ke nos critican sin conocer plenamente el mundillo que comporta la makina, esto pasa con todo en la vida, con solo ver una pequeña muestra de algo ke no te gusta siempre generalizamos. Yo tambien soy universitario y no tengo problemas en decir que soy makinero, aunque se ke me perjudica, primero por la relacion entre compañeros y segundo porque menos chicas se te acercan, y esto es una verdad como una catedral...pero si puedo decir que con los 4 o 5 ke me llevo mejor, no les gusta nada la makina , pero somos tope de colegas. Ayer me triunfe una tia, y le dije ke antes de ayer habia ido al pont aeri... la pava me miro tope de raro, como diciendo eso es lo peor.... pero le solte un discurso que te cagas defendiendo la makina y me enrolle con ella!!! No se si le habre convencido del todo, pero lo que si esta claro es que hablando se entiende la gente y como le hable con el corazon le cai bien. VIVA LA MAKINA!!!!!!!!!!! |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Juas, pos un amigo mio ayer le paso = q a ti, al Dj_Danv, en una discoteca paxanguera q estabamos se nos presentaron unas pavas... y se la triunfo, y con la camiseta de MAKINA O MUERTE q iva el pavo, ole sus cojones!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |