| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un motivo, una explicacion.... |
| << < (3/8) > >> |
| LuiS-K:
Es verdad, sorry Kmps, no lo he dicho en el post no tener estudios no quiere decir que no tengas cultura. sorry! |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Estoy 100% de acuerdo con todo lo q a dicho el creador de este POST, xq todo lo q has dicho es cierto, y el q no lo vea asi q se ponga gafas. Yo vivo en valladolid, y aki el q no es un rojo revolucionario de estos q les mola mago de oz, ska-p, reincidentes y demas marranas es housero o le mola el progresivo. Mismamente el otro dia, llevaba yo a clase la camiseta de MAKINA O MUERTe y mi profesor de economia en medio de la explikacion, me intento dejar en ridiculo en medio de la clase diciendo..."Q pasa makination, como t puede gustar esa musica, a lo cual le respondi... Será mejor el house, no t joe...y me dijo...cualkier cosa es mejor q eso, tol rato ahi los ruiditos.." :-X :-X :-X |
| MartitaDJ:
Supongo q cada uno, en su contexto (universidad o puesto de trabajo) varia el asunto, xo en mi caso, q studio pedagogia y mi facultad sta toda llena de rastafaris, cuando m ven cn ls pegatinas dl xque en la moto o en la carpeta m miran cn unos caretosss q no veas, incluso al principio (ahora ya no pq hago 3º y ya m conocen) la gente tenia cierto recelo a la hora d hablarme!!!s q s pa flipar!!! la gente q no conoce la makina, le dicen 4cosas malas y ya se las creen y las generalizan a todo el mundo; y eso no es,pq hay d todo en todos lados!! Po weno, en mi clase e conseguido q se desmitifike toda esa mierda q s dice d la makina e incluso e enseñao a pinxar :o a un par d amigas....algo es algo!! ::) |
| Dj_JuANFRaN:
pues yo voy con mi musica , mis camisetas del pont a la uni y me la suda lo k digan , sino kieren ablarme xk skuxo makina me la suda , ellos se lo pierden |
| trancecore RETURNS:
--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 09/11/03, 19:25:00 pm ---Estoy 100% de acuerdo con todo lo q a dicho el creador de este POST, xq todo lo q has dicho es cierto, y el q no lo vea asi q se ponga gafas. Yo vivo en valladolid, y aki el q no es un rojo revolucionario de estos q les mola mago de oz, ska-p, reincidentes y demas marranas es housero o le mola el progresivo. Mismamente el otro dia, llevaba yo a clase la camiseta de MAKINA O MUERTe y mi profesor de economia en medio de la explikacion, me intento dejar en ridiculo en medio de la clase diciendo..."Q pasa makination, como t puede gustar esa musica, a lo cual le respondi... Será mejor el house, no t joe...y me dijo...cualkier cosa es mejor q eso, tol rato ahi los ruiditos.." :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- bueno, aki no tenemos jaus (ablo de alicante) xo si tenemos pachangueo de mierda i pasteleo de mierda (no se ke es peor) el pasteleo casi ke me da mas asko ke el pachangueo ya ke ai 2 fuertes influencias negativas ke son limite (ke es bumping/hardstyle - cantado) i KKO ke es basura progresiva ultracomerial kon pasteles de mierda xo los PEORES!!! (os juro ke si estuviera a punto de morirme aria un atentado suicida pa cargarme la puta KKO :-X :-X :-X) bueno, el caso esk aki si no eres pastelero o pachanguero eres un "makineta pastillero" (nose donde ven la makina pk aki casi no se pone, aunk a todo lo ke tenga bombo aki se le llama makina" el caso esk los subnormales de los pasteleros siempre intentan dejarnos en ridiculo a todos los ke nos mola la makina o el hardcore alegando ke eso es ruido sin sentido (eso tb lo dicen ciertas personas de este foro, los sectarios xquesianos aunk eso es otro tema) opino ke no es mas culto uno ke oye el papichulo a otro ke oye makina, yo diria mas bien lo contrario ::) ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |