DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)
Sir-Cloud:
A todo esto, cual es el objetivo de esta encuesta?
Dj MakinerO13:
No se si habeis entendido para mi Konik fue uno de los mejores, al dia de hoy hablar de konik ya lo veis como una feriada? Pues no se yo Konik hacia makina de verdad y de la buena por hablar de konik ya doy mala imagen? en que tiempos vivimos? os tendria que dar verguenza.
Ruboy lo he votado porque no esta Konik en la lista, aparte que Ruboy marco una epoca tmb llena de pelotazos que para mi es tmb de los mejores productores sin duda alguna!
Solo es una opinion como cualquier otra si no os gusta Konik es otra cosa.
:::dj Marti CS::::
--- Cita de: Sir-Cloud en 20/08/10, 12:00:39 pm ---A todo esto, cual es el objetivo de esta encuesta?
--- Fin de la cita ---
saber cual es vuestro productor preferido y como ya imaginaba cuando cree el post, que se cree debate y "combates" entre productores, a todo esto, a quien has votado tu?
Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj MakinerO13 en 20/08/10, 16:19:11 pm ---No se si habeis entendido para mi Konik fue uno de los mejores, al dia de hoy hablar de konik ya lo veis como una feriada? Pues no se yo Konik hacia makina de verdad y de la buena por hablar de konik ya doy mala imagen? en que tiempos vivimos? os tendria que dar verguenza.
Ruboy lo he votado porque no esta Konik en la lista, aparte que Ruboy marco una epoca tmb llena de pelotazos que para mi es tmb de los mejores productores sin duda alguna!
Solo es una opinion como cualquier otra si no os gusta Konik es otra cosa.
--- Fin de la cita ---
Es muy respetable tu opinion claro que si,pero como otros yo no la comparto.
Konic saco muchisimos temas que en su dia se quemaron pero personalmente creo que alcanzo un punto a nivel de produccion que llego a cansar a la gente con tanta similitud entre tema y tema y esto (por lo menos a mi)fue cansarme de el y aborrecer sus producciones.
El mismo caso pongo de Pildo que tiene muchos temas muy buenos pero que acabo cansando a la gente con sus sintes mas que quemados y sus rayadas y sonidos mas que conocidos.
Dj MakinerO13:
Yo respeto tu opinion esta clarisimo pero ahy otra gente que no respeta la opinion de los demas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa