DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)
:::dj Marti CS::::
--- Cita de: Dj Spaniel en 25/08/10, 00:26:47 am ---Me hace gracia que se nombre tan poco a un tio que hizo temazos y fue tan importante en la epoca dorada de la makina como el señor REQUENA
--- Fin de la cita ---
Requena es una pasada esta claro! Él, al igual que Scott Brown se invento su formula y empezo a sacar temas como churros, yo les admiro x el simple hecho de k a dia de hoyt se pueda decir "suena a requena".
RAUL L.O.K.U.R.A:
De la lista hay 6 productores practicamente retirados ya. Sin embargo faltan productores ke actualmente estan al pie de cañon , como Kapital , gone o los whispering. Asi que yo lo separaria en 2 etapas:
Ruboy
Requena
Konik
Pildo
Frank Diaz
Motor
Cesar Benito
cross b & Raul Lokura
Hino
Odyn
Adn
Y los que sacan cosas actualmente:
Xavi Bcn
k-rlos dj
David traya & JD-Kid
Javi Tracker
Shox
whisper Studio
Jordi kastaña
Dj Contra
Raul Lokura
Gone
Kapital
javiolo
STEEL:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 26/08/10, 11:04:32 am ---De la lista hay 6 productores practicamente retirados ya. Sin embargo faltan productores ke actualmente estan al pie de cañon , como Kapital , gone o los whispering. Asi que yo lo separaria en 2 etapas:
Ruboy
Requena
Konik
Pildo
Frank Diaz
Motor
Cesar Benito
cross b & Raul Lokura
Hino
Odyn
Adn
Xavi Bcn
k-rlos dj
David traya & JD-Kid
Javi Tracker
Shox
whisper Studio
Jordi kastaña
Dj Contra
Raul Lokura
Gone
Kapital
javiolo
--- Fin de la cita ---
buena idea! ;)
:::dj Marti CS::::
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 26/08/10, 11:04:32 am ---De la lista hay 6 productores practicamente retirados ya. Sin embargo faltan productores ke actualmente estan al pie de cañon , como Kapital , gone o los whispering. Asi que yo lo separaria en 2 etapas:
Ruboy
Requena
Konik
Pildo
Frank Diaz
Motor
Cesar Benito
cross b & Raul Lokura
Hino
Odyn
Adn
Xavi Bcn
k-rlos dj
David traya & JD-Kid
Javi Tracker
Shox
whisper Studio
Jordi kastaña
Dj Contra
Raul Lokura
Gone
Kapital
javiolo
--- Fin de la cita ---
Buena idea Raul, no los he separado pero si que he agregado a los que has sugerido! A ver si cambia mucho la cosa xDDD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa