DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)

(1/14) > >>

:::dj Marti CS::::
Bueno esta es la MACRO  encuesta sobre vuestro productor favorito!!!
Aqui  se vota  vuestro productor FAVORITO no se vota  EL MEJOR.

RECORDAR : no se vota al mejor sino a vuestro preferido

NO OLVIDEIS (SI QUEREIS) EN DECIR PORQUE LO ELEGÍS QUE ES LO MÁS INTERESANTE!!!

Saludos a tod@s!!

Dj Montana Max:
Yo he tenido la suerte de trabajar con ADN y con Xavi BCN y la verdad que me quedado muy satisfecho del trabajo que han echo en los 3 vinilos que he sacado pero para mi sin duda es Ruboy de los de la encuesta.

Su forma de producir y la calidad de sonido es increible,para mi sin duda en cuanto a temas Makina se refiere y bases su calidad a la hora de producir es algo bestial.

:::dj Marti CS::::
Yo admiro el sonido de Xavi BCN soy fan consumado y admiro la limpieza y transcendencia de Ruboy pero x ejemplo mi preferido es Frank Díaz...
Sus temas siempre me han molado su estilo, La profecía, el Power Of Sound, Night Investigation...

DJ_FURNY:
voto a ruboy porke es el unico que veo que me puede sorprender en una producción.

Dj Montana Max:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 14/08/10, 18:17:35 pm ---Yo admiro el sonido de Xavi BCN soy fan consumado y admiro la limpieza y transcendencia de Ruboy pero x ejemplo mi preferido es Frank Díaz...
Sus temas siempre me han molado su estilo, La profecía, el Power Of Sound, Night Investigation...

--- Fin de la cita ---
Frank Diaz tanbien es muy bueno no te le niego pero aun asi pienso que Ruboy tiene infinidad de temas buenisimos y sacando alguna cosa ahora seguro que seguiria sorprendiendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa