DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)
màquina catalana:
No puedo volver a votar con añadidos :'(
Los mejores y favoritos por supuesto Ruboy y Rolo, los dos por igual, como el padre y la madre.
Y despues los que empezaron con muy buen pie, la combinación Cross-B y Lokura.
Konik algunos solo lo reconocen por su feria, pero hizo buenos temas, como skryker y juan cruz
djmoli_04:
yo he votado a raúl lokura, lo q él produce alctualmente me encanta, me gusta muchísimo la elaboración de los temas!!!aunque también me gusta muchísimo ruboy evidentemente, lo único q lleva un tiempecillo sin producir nada :S
KAPITAL:
requena, ruboy, posadas y konik ( tiene temas mas buenos que otros ), para mi esos 4 son los que mas producciones han echo y mas han contribuido a la MAKINA.
:::dj Marti CS::::
--- Cita de: KAPITAL en 21/08/10, 20:09:33 pm ---requena, ruboy, posadas y konik ( tiene temas mas buenos que otros ), para mi esos 4 son los que mas producciones han echo y mas han contribuido a la MAKINA.
--- Fin de la cita ---
como MAKINA sí, pero no olvideis que no solo hay k votar a los que hagan makina tambien hardtrance (david traya, xavi bcn..) y simplemente makina evolutiva (odyn, hino, etc..)
Kw3T:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 22/08/10, 14:14:21 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 21/08/10, 20:09:33 pm ---requena, ruboy, posadas y konik ( tiene temas mas buenos que otros ), para mi esos 4 son los que mas producciones han echo y mas han contribuido a la MAKINA.
--- Fin de la cita ---
como MAKINA sí, pero no olvideis que no solo hay k votar a los que hagan makina tambien hardtrance (david traya, xavi bcn..) y simplemente makina evolutiva (odyn, hino, etc..)
--- Fin de la cita ---
david traya y xavi bcn hardtrance ? xD poca cosa he escuchado yo de hardtrance xD para no decir nada. hacen makina actual tanto feliciana como " evolutiva "
pero oscuridades no he escuchado apenas...
el que más se acerca a hacer hardtrance actual y con sonidos diferentes es el albert diaz " dj adn " .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa