DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)

<< < (5/14) > >>

Dj SAnD:

--- Cita de: STEEL en 15/08/10, 02:18:29 am ---falta un raul lokura tb por ai ;)

--- Fin de la cita ---

Coincido. Pero no se puede decir. Shhhhhhhhhh!  ;D

STEEL:
JAVIOLO, CROSS-B, CONTRA!!!!................ :o xdddddd

Dj Montana Max:
Es que en verdad la encuesta se rige mucho a ciertos productores la verda y actualmente ai mas productores y muy buenos como ya han nombrado (Raul L.O.K.U.R.A,Contra,Cross B,Javiolo,Odyn,etc)

Yo he votado a lo que respecta la encuesta pero mi opinion personal es añadir a estos que faltan tanbien pero bueno,si asi se hizo se respetara ;)

Kw3T:
cj rolo es requena xD .

pero te has dejado a productores de muchisima calidad.

javiolo, dj hino, raul lokura, requena, odyn, cross-b, dj neuro, dj diegus (L) que bien suenan y que temaldres (L) XD

rogerhard:
He votado a Ruboy, por sus hazañas musicales infinitas no solo en este estilo, ya cuando en el Xque vol.7 el tío se cantó un tema y le metió la guitarra es algo que por ejemplo no conozco que Xavi Bcn o Kstaña para citar a algunos hayan hecho.

Después como segunda plaza la pondría compartida en el team Alex Laser & Dj Lobo, que no he visto en la lista pero me la ponen dura cada vez que escucho algo suyo.

Y si tuviera que citar un tercero... podría llegar a poner a Dj Skryker, que tampoco está en la lista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa