DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)

<< < (4/14) > >>

:::dj Marti CS::::

--- Cita de: Dj SAnD en 15/08/10, 00:05:48 am ---Mi productor favorito no está en la lista pero de los que hay, Ruboy.

Ni que ésto fuera el ejército, es un foro y no sé qué propósito tiene la encuesta, si es para una revista o alguna cosa así, pues se pone y la gente se atendrá más a lo que se pide. Si no, es un foro y después de votar pues se puede opinar, ¿no?

No sé a qué viene tanta "censura".

--- Fin de la cita ---
Pues pk si te preguntan si te gustan mas las anchoas o los berberechos y les contestas que los macarrones pues... Lo que no se puede es poner a todos los productores de todas las epocas de todos los estilos... eh pero buen rollo tio ;)k sino pues nadie te obliga a votar ni a comentar solo a que si lo haces respetes un pokito una serie de cosas que sirven para hacer la encuesta mejor ;)

Dj SAnD:
Votas los berberechos, y luego comentas: pues nada, yo prefiero los macarrones pero he votado X. Fácil.  ;D

La otra es no votar y comentar: pues ni lo uno ni lo otro. También es una opción.  ::)

Y otra es sudar de la encuesta porque es tan restrictiva (no en cuanto a elecciones, sino en cuanto a libertad de expresión) que no se puede ni opinar. Por ese ende, no votarán más que 4, lamentablemente.  :-\

En vez de tanta restricción es mejor explicar al principio lo último que has puesto: que no se puede poner a todos, o que te gustaría saberlo entre esos exactamente porque te parecen los más punteros o los más actuales, o porque te molan más, o porque te hace feliz así, lo que sea. Mucho más amable, y tampoco veo malo que la gente ponga su opción u opinión personal si no está entre las posibles. Que la gente haga listas de posibles, o de los que hay para elegir. Eso te da mucha más info y te completa la encuesta  :)

Y claramente falta Requena ;D Le haría un poco de competencia a Ruboy.

charlins:
RUBOY!!!!

(tb Requena)

STEEL:
falta un raul lokura tb por ai ;)

Sir-Cloud:
Ruboy.

PD - Raul Lokura, Cj Rolo... faltan muchos muy buenos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa