Miscelánea > OFF-TOPIC
Sugerencias costa brava
<< < (5/8) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Kwet eres un empanado, todo el mundo hablando de la costa de arriba y saltas con calella de la costa, k por cierto, a mi me encanta xD
Kw3T:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/08/10, 22:07:44 pm ---Kwet eres un empanado, todo el mundo hablando de la costa de arriba y saltas con calella de la costa, k por cierto, a mi me encanta xD

--- Fin de la cita ---

jaja pa mi calella es calella xD y palafurgell pos calella de palafurgell jajaja si solo se me dice calella :$ pos entiendo el de aquí que vols que hi fem joo :$ :P
XUPETE:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/08/10, 19:56:20 pm ---Yo voy los findes a sant feliu de guixols (L) y me escapo siempre que puedo a platja d'aro. Siempre iba a una cala que se llama cala del pi (creo, si no cala sacova o algo así, que está al lado xD) y es muy pequeñita y másmola, pongo una foto calidad movil guarro...

Por cierto, el camino de ronda mola muuuucho, no sé cuántas veces lo habré hecho (a cachos, porque entero no muchas xD)

--- Fin de la cita ---

Ostia tremenda!!! ya tengo calita pa buscar el sabado por la mañana xD  escursiooooooooooon  espero ke haga solete xD
xika_playboy:

--- Cita de: PiTu_xQue en 04/08/10, 16:17:13 pm ---Yo soy de sant feliu de guixols y la verdad es que es muy bonito XD aunque también recomiendo playa de aro y s'agaró, sobretodo el camino de ronda :P

--- Fin de la cita ---

el otro dia k fui a tu pueblo no m gustó nada :$ juums
x cert, la prox t aviso :P GUapa!
acidboysgp:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/08/10, 19:56:20 pm ---Yo voy los findes a sant feliu de guixols (L) y me escapo siempre que puedo a platja d'aro. Siempre iba a una cala que se llama cala del pi (creo, si no cala sacova o algo así, que está al lado xD) y es muy pequeñita y másmola, pongo una foto calidad movil guarro...

Por cierto, el camino de ronda mola muuuucho, no sé cuántas veces lo habré hecho (a cachos, porque entero no muchas xD)

--- Fin de la cita ---

Juraría que he estado en esa calita ¿Es una de las que está en el camino que lleva de Torre Valentina a Platja D'Aro, verdad?

Yo también he hecho ese camino muchas veces (tengo un apartamento en la zona)....me doy mis paseos, me voy parando en las calitas, me doy mis chapuzones, me llevo un libro, me llevo mis gafas y mi tubo de buceo...se está de lujo.

Así que al creador del post ya sabe, recomendada esa zona 100%
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa