| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sugerencias costa brava |
| (1/8) > >> |
| xquesiana__86:
Hola;vamos a pasar 2o3 días en la costa brava, y quisiera algunas sugerencias de gente que conozca la zona o haya estado.El1ºer dia tenemos la idea de estar por Palamós,Palafrugell,Begur.. y el 2º por Empuriabrava,Cadaqués, Banyoles.. Quisiera saber sitios que vistar,tanto costa como montaña;calas con poca afluencia,y si sabéis de algun hotel que esté bien de precio.Gracias de antemano. |
| kune:
Alli en verano todo es bonito xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Cierto, la Costa Brava no le tiene nada q envidiar a ninguna isla pq ya es (L) Pero bueno, podeis ir a les illes medes (Estartit) para hacer submarinismo xq es guapísimo xD Algunas calas q suelen estar vacías (q yo recuerde) son las de Sagaró. Algún sitio bonito de visitar y con mini playa sería Tossa de Mar ( tiene la gracia del castillo y tal pero en media hora te has pateado todo el pueblo xD) Cadaqués es PRECIOSO y si os queréis ir algún dia de marcha, podéis aprovechar para ir a Empuriabrava a pasar el dia ( me encanta pq es rollo Venecia con las casitas al lado de los caminitos de agua xDD) y x la noche a las discos o pub's q hay ahí. |
| rec_69:
Cabe decir que Banyoles está algo desplazado hacia el interior, y si queréis a ver la zona esa un poco, os puede coger un día entero casi. |
| Kw3T:
yo tengo una agencia de viajes por si os interesa xD :laugh: ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |