Miscelánea > OFF-TOPIC
Sugerencias costa brava
<< < (8/8)
D4V1D:
Sin duda lo mejor de toda Cataluña y me atreveria a decir de toda España es la costa Brava, pero claro, al decir esto no me refiero a sitios estilo Ampuriabrava o zonas megaturisticas con bloques de 100 pisos a pie de playa. Lo mejor esta de Cadaques para arriba. En Llançà hay buenas playas, mas arriba hay la playa de Garbet, y otras que tambien estan muy bien. Y mas arriba tienes Colera y Portbou. Casi todas estas zonas tienen playas bastante idilicas, tranquilidad, limpieza, agua cristalina...
malka:

--- Cita de: D4V1D en 05/09/10, 20:30:45 pm ---Sin duda lo mejor de toda Cataluña y me atreveria a decir de toda España es la costa Brava, pero claro, al decir esto no me refiero a sitios estilo Ampuriabrava o zonas megaturisticas con bloques de 100 pisos a pie de playa. Lo mejor esta de Cadaques para arriba. En Llançà hay buenas playas, mas arriba hay la playa de Garbet, y otras que tambien estan muy bien. Y mas arriba tienes Colera y Portbou. Casi todas estas zonas tienen playas bastante idilicas, tranquilidad, limpieza, agua cristalina...

--- Fin de la cita ---

Uno que sabe. Odio los sitios megasaturados de la Costa Brava.

Unas imagenes de las playas expuestas.

Dj$h4r0n:
Costa BRava (L) es uno de los mejores paisajes que he visto, voy cada año y no me canso de verlo.

Particularmente esty enamorada de esta piscina, está en begur, y siempre que he ido me la he encontrado casi vacia. Es un poco dificil explicar como llegar asi que si te interesa x privi plis! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa