| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sugerencias costa brava |
| << < (6/8) > >> |
| FatAlbert:
S'agaro. Siempre que puedo voy a esa playa, posiblemente de las mejores de la Costa Brava (y he ido a algunas xd) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: acidboysgp en 14/08/10, 16:07:58 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/08/10, 19:56:20 pm ---Juraría que he estado en esa calita ¿Es una de las que está en el camino que lleva de Torre Valentina a Platja D'Aro, verdad? Yo también he hecho ese camino muchas veces (tengo un apartamento en la zona)....me doy mis paseos, me voy parando en las calitas, me doy mis chapuzones, me llevo un libro, me llevo mis gafas y mi tubo de buceo...se está de lujo. Así que al creador del post ya sabe, recomendada esa zona 100% --- Fin de la cita --- No sé dónde queda Torre Valentina, pero va desde el camino de Sant Antoni de Calonge a Platja d'aro, creo, es que no me acuerdo mucho. Antes teníamos un apartamento justo encima de esa cala, al ladeo de los apartahoteles Sant Jordi, si eres de por ahí tal vez te suene. Y sí, esa zona mola un montón. --- Fin de la cita --- |
| malka:
--- Cita de: K-parros en 04/08/10, 17:03:22 pm ---port de la selva, despues de figueres y pasando x llançà es(L) --- Fin de la cita --- Uno que sabe ;D Infravalorado, es del mismo tipo que Cadaqués pero mucho más tranquilo. Simplemente (L), pasé todos los veranos de mi infancia ahí ;D Recomendarte también subir a pata al Monasterio de Sant Pere de Rodes, y si os quedan fuerzas, al Castillo de Sant Salvador de Verdera, tienes vistas de todo l'Empordà, si tienes el día claro ves hasta el Cap de Creus ;D |
| acidboysgp:
¿Son tuyas las fotos? Están muy guapas! --- Citar ---No sé dónde queda Torre Valentina, pero va desde el camino de Sant Antoni de Calonge a Platja d'aro, creo, es que no me acuerdo mucho. Antes teníamos un apartamento justo encima de esa cala, al ladeo de los apartahoteles Sant Jordi, si eres de por ahí tal vez te suene. Y sí, esa zona mola un montón. --- Fin de la cita --- Torre Valentina quedaría después de Sant Antoni de Calonge y antes de Playa de Aro, a medias vamos. Sí, sé a qué zona te refieres. Yo tengo el apartamento en Sant Antoni de Calonge, en la calle Sant Antoni, cerquita de la Iglesia. |
| xika_playboy:
--- Cita de: acidboysgp en 14/08/10, 16:07:58 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/08/10, 19:56:20 pm ---Yo voy los findes a sant feliu de guixols (L) y me escapo siempre que puedo a platja d'aro. Siempre iba a una cala que se llama cala del pi (creo, si no cala sacova o algo así, que está al lado xD) y es muy pequeñita y másmola, pongo una foto calidad movil guarro... Por cierto, el camino de ronda mola muuuucho, no sé cuántas veces lo habré hecho (a cachos, porque entero no muchas xD) --- Fin de la cita --- Juraría que he estado en esa calita ¿Es una de las que está en el camino que lleva de Torre Valentina a Platja D'Aro, verdad? Yo también he hecho ese camino muchas veces (tengo un apartamento en la zona)....me doy mis paseos, me voy parando en las calitas, me doy mis chapuzones, me llevo un libro, me llevo mis gafas y mi tubo de buceo...se está de lujo. Así que al creador del post ya sabe, recomendada esa zona 100% --- Fin de la cita --- Yo cuando voy a playa d aro siempre voy a sa cova! Esta muy bien la calita! Y el agua limpita y clara!!! Tmb la recomiendo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |