Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías
<< < (12/22) > >>
manded:

--- Cita de: XQUE_206 en 28/07/10, 23:56:48 pm ---No es que entienda en exceso de política ni historias de estas, pero por la poca información que hay esto me suena a lo que vengo pensando desde hace tiempo, y es que la mayoría de independentistas se basan en que Cataluña da más de lo que recibe, etc... pues bien, yo creo que si se llegara a conseguir la independencia, quien dice que los de Barcelona no se quejaran entonces porque aporten mucho más que los de Lleida o la Vall d'Aran?

--- Fin de la cita ---

Solidaridad entre catalanes lo llamaran. Hasta ke algun politico vea ke puede salir elegido defendiendo una Barcelona suelta.
Xavi9mm:
Vamos, gasto inutil para el ciudadano, como ya lo son las comunidades autonomas, pues ala a incrementarlo mas xd
pajarito:

--- Cita de: manded en 28/07/10, 22:19:22 pm ---Kien coño kiere ver una peli en catalan? NADIE. Ya va poca gente al cine en castellano, en catalan ya pfffffffff   Otro sector economico mas destruido.

No se con ke dinero se pagaran a los funcionarios de las vakerizas.

--- Fin de la cita ---
pero el doraemon y bola de drac sí??
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: XQUE_206 en 28/07/10, 23:56:48 pm ---No es que entienda en exceso de política ni historias de estas, pero por la poca información que hay esto me suena a lo que vengo pensando desde hace tiempo, y es que la mayoría de independentistas se basan en que Cataluña da más de lo que recibe, etc... pues bien, yo creo que si se llegara a conseguir la independencia, quien dice que los de Barcelona no se quejaran entonces porque aporten mucho más que los de Lleida o la Vall d'Aran?

--- Fin de la cita ---

Yo tmb lo he pensado más de una vez, si la gente se queja por que damos mucho y recibimos poco. Si se diera el caso de que Catalunya se desvinculara del estado español, luego habría provincias que darian más que otras con lo cual estarían en su derecho a reclamar INDEPENDENCIAAAAAAAAAAA (A lo William Wallace), entrando en un bucle que hasta para ir a casa del vecino deberás coger el DNI para cruzar la frontera xD
The Crow:
A ver, pero esto en principio no está para sustituir las cuatro provincias por siete vegueries?

Porque si las sustituyen no entiendo por qué algunos se empeñan en decir que estaremos más controlados por otro nivel burocrático. En todo caso estaremos igual de controlados pero con las cargas administrativas más especializadas en cada sector. ¿Me equivoco?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa