| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| (1/22) > >> |
| MackineRO:
http://www.antena3.com/noticias/espana/cataluna-aprueba-sustituir-cuatro-provincias-siete-veguerias_2010072700141.html El Parlament ha aprobado la Ley de Veguerías, que establece siete demarcaciones territoriales en Cataluña para sustituir a las cuatro provincias, y que estarán gestionadas por consejos de veguería para suplir a las diputaciones, aunque inicialmente sólo serán operativas 4 de las 7. Barcelona, Catalunya Central, Girona, Lleida, Tarragona, Terres de l'Ebre y Alt Pirineu. ¿Alguien me puede explicar que es esto, que quieren hacer con esto? :-\ |
| IvanMallo:
Yo también lo escuché el otro día por la radio. Pero no me acaba de quedar clara cual es la finalidad de esta "partición". Supongo que serán fines económicos, pero no lo se. |
| SoLDe:
Pues es algo que se tuvo que hacer hace 30 años y no ahora que la cosa no está para estos gastos prescindibles. Catalunya se rompe. |
| manded:
Porke asi creas 7 puestos de enchufado de lo mismo en lugar de 4 y asi puedes colocar a mas primos/amigos. Espero ke en noviembre les pase factura en las urnas, todo esto. Aparte ke vegueria suena mas a catalan ke comarca, demasiado español, te puede dar otitis. |
| Ba$kÜ:
que es esta puta parida xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |