| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (11/22) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 22:48:43 pm ---¿Y como se repartirían los escaños del Parlamento Catalán, por provincias o por veguerías? --- Fin de la cita --- Bueno eso irá en función de la fertilidad de las tierras, los señores feudales del Bajo Ebro recibirán unos impuestos más elevados que los de Solsona por ejemplo, pues no hay punto de comparación con el territorio respecto a la productividad. |
| Dj Spaniel:
No tiene sentido hacer eso ahora... Si hubiera sido hace muchos años si pero ahora.. para que.. para gastar el dinero que no tenemos? Para enchufar a mas altos cargos al frente de cada vegueria? Chorradas. |
| Djs Factory:
ke rabia me da q le llamen "Camp de Tarragona" [frikis] |
| XQUE_206:
No es que entienda en exceso de política ni historias de estas, pero por la poca información que hay esto me suena a lo que vengo pensando desde hace tiempo, y es que la mayoría de independentistas se basan en que Cataluña da más de lo que recibe, etc... pues bien, yo creo que si se llegara a conseguir la independencia, quien dice que los de Barcelona no se quejaran entonces porque aporten mucho más que los de Lleida o la Vall d'Aran? |
| Grishenko:
Esto es como la denominación de origen de los vinos señores... Cataluña ya se divide en provincias, vaguerias comarcas, diputaciones... pffffffff tanta parafernalia administrativa para que? para luego no mover ni un dedo? o mas bien para mover la mano contando billetes? Si sirviera para algo, yo solo creo que esto supondrá a una futura falla administrativa y a un colpaso de poderes e intereses, tiempo al tiempo, la comarcas son útiles, pero la veguerias solo los VEO BIEN si solo sirven para delimitar varios territorios o zonas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |