| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (13/22) > >> |
| màquina catalana:
Los de terres de l'ebre tendran su tan querida "quinta provincia", y no pertenecer a Tarragona xD. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: The Crow en 29/07/10, 10:28:19 am ---A ver, pero esto en principio no está para sustituir las cuatro provincias por siete vegueries? Porque si las sustituyen no entiendo por qué algunos se empeñan en decir que estaremos más controlados por otro nivel burocrático. En todo caso estaremos igual de controlados pero con las cargas administrativas más especializadas en cada sector. ¿Me equivoco? --- Fin de la cita --- El problema es que no las sustituyen xD |
| The Crow:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:46:15 am --- --- Cita de: The Crow en 29/07/10, 10:28:19 am ---A ver, pero esto en principio no está para sustituir las cuatro provincias por siete vegueries? Porque si las sustituyen no entiendo por qué algunos se empeñan en decir que estaremos más controlados por otro nivel burocrático. En todo caso estaremos igual de controlados pero con las cargas administrativas más especializadas en cada sector. ¿Me equivoco? --- Fin de la cita --- El problema es que no las sustituyen xD --- Fin de la cita --- No dice lo mismo ni la noticia ni el titular. Por eso preguntaba si estaba equivocado... |
| diyei jarbit:
La prensa miente. Y te lo digo yo que lo estudié el año pasado en la uni y que probablemente me vea obligado a tener que volver a estudiar la Ley (no el proyecto) durante este año. Las provincias continuarán teniendo bastantes competencias, por lo que se produce una duplicidad administrativa. |
| The Crow:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:52:08 am ---La prensa miente. Y te lo digo yo que lo estudié el año pasado en la uni y que probablemente me vea obligado a tener que volver a estudiar la Ley (no el proyecto) durante este año. Las provincias continuarán teniendo bastantes competencias, por lo que se produce una duplicidad administrativa. --- Fin de la cita --- En ese caso mierda para los catalanes. Lo último que nos hace falta es crear más puestos de trabajo estériles... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |