Miscelánea > OFF-TOPIC
[EncuesteD] Prostitución SI O NO
<< < (12/21) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/07/10, 20:23:23 pm ---A mi me da igual que haya o no prostución, lo respeto.
Pero lo que no tolero es que se haga en medio de la calle, y menos que lo vean crios y ensucien todo allá por donde follan. Aparte de putas hay guarras.

--- Fin de la cita ---

pienso igual, deberian de estar todas en clubes y con un cuidado sanitario, nada de estar en calles ni carreteras.
pajarito:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/07/10, 21:33:17 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/07/10, 20:23:23 pm ---A mi me da igual que haya o no prostución, lo respeto.
Pero lo que no tolero es que se haga en medio de la calle, y menos que lo vean crios y ensucien todo allá por donde follan. Aparte de putas hay guarras.

--- Fin de la cita ---

pienso igual, deberian de estar todas en clubes y con un cuidado sanitario, nada de estar en calles ni carreteras.

--- Fin de la cita ---
que las mierdas no las pillan de las cunetas, sino de las pilingas de los clientes.

debería haber algo parecido a lo que se hizo para el mundial de alemania.
el_del_pont:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/07/10, 20:18:16 pm ---y dale con que se va de putas por necesidad  :D

yo e ido incluso teniendo pareja!! y tengo amigos que han hecho lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Eso si que me parece tristre y una falta de respeto y encima lo cuentas por aquí orgulloso...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: el_del_pont en 29/07/10, 22:15:36 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/07/10, 20:18:16 pm ---y dale con que se va de putas por necesidad  :D

yo e ido incluso teniendo pareja!! y tengo amigos que han hecho lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Eso si que me parece tristre y una falta de respeto y encima lo cuentas por aquí orgulloso...

--- Fin de la cita ---

Si la infidelidad de por si, ya lo veo mal, con una puta no es que mejore mucho esa imagen, si tienes pareja es por algo, sexo incluido.
ciriliox:
 Yo la infidelidad gratis la veo todavía peor, dentro de la gravedad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa