Miscelánea > OFF-TOPIC
[EncuesteD] Prostitución SI O NO
<< < (13/21) > >>
Dj Spaniel:
Si no es forzada no le veo el problema. Cada uno trabaja con y como puede. Si una persona no puede encontrar trabajo y necesita dinero y lo hace voluntariamente no lo veo mal.
Xavi9mm:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/10, 02:07:20 am ---
--- Cita de: el_del_pont en 29/07/10, 22:15:36 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/07/10, 20:18:16 pm ---y dale con que se va de putas por necesidad  :D

yo e ido incluso teniendo pareja!! y tengo amigos que han hecho lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Eso si que me parece tristre y una falta de respeto y encima lo cuentas por aquí orgulloso...

--- Fin de la cita ---

Si la infidelidad de por si, ya lo veo mal, con una puta no es que mejore mucho esa imagen, si tienes pareja es por algo, sexo incluido.

--- Fin de la cita ---

Pero igual esa pareja, puede que algunos de los dos te ofrezca un sexo muy limitado, y un integrante de esa pareja, quiera algo mas.
Dj Klave:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/07/10, 21:33:17 pm ---
pienso igual, deberian de estar todas en clubes y con un cuidado sanitario, nada de estar en calles ni carreteras.

--- Fin de la cita ---

Léete esto.

http://www.amsterdam.info/es/barrio-rojo/

Diferente maneras de ver las cosas.

((((ThOr)))):

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/07/10, 20:18:16 pm ---y dale con que se va de putas por necesidad  :D

--- Fin de la cita ---

me as malinterpretado, exactamente me refería que lo hice teniendo algun rollo en ese momento, es decir, que muchos jovenes no van de putas porque sean gordos y feos y no se coman un rosco, sino porque quieren pasar un buen rato y que les peguen un buen meneo, las pajillas con los pies no te las hacen cualquiera y que te coman hasta los hue... mejor me callo  :D

te hablo de hace 9 0 10 años tio, ahora estoy casado y evidentemente no hago esas cosas, pero con 20 añitos que quieres.

Eso si que me parece tristre y una falta de respeto y encima lo cuentas por aquí orgulloso...

--- Fin de la cita ---
el_del_pont:

--- Cita de: Xavi9mm en 30/07/10, 12:19:12 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/10, 02:07:20 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si la infidelidad de por si, ya lo veo mal, con una puta no es que mejore mucho esa imagen, si tienes pareja es por algo, sexo incluido.

--- Fin de la cita ---

Pero igual esa pareja, puede que algunos de los dos te ofrezca un sexo muy limitado, y un integrante de esa pareja, quiera algo mas.

--- Fin de la cita ---

Pero eso no es escusa para irte de putas, si tienes pareja se supone que tienes confianza para hablar de todo con ella y si te parece que elsexo con ella es insufuciente o de mala calidad lo hablas con ella yse busca una solución,o sino te da todo lo que quieres alomejor es que no es suficiente buen parra ti, en ese caso la dejas y después te vas de putas, pero no hace falta estar engañando  y haciendo daño a la gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa